Mendoza: encontraron sin vida a la mujer de 83 años que era intensamente buscada

Mendoza: encontraron sin vida a la mujer de 83 años que era intensamente buscada

María Moreno, la mujer de 83 años que era buscada desde el sábado, fue hallada sin vida a pocos metros de su hogar.

La angustiosa búsqueda de María Moreno, la vecina de 83 años que había desaparecido el sábado en General Alvear, llegó a su fin este domingo con un desenlace trágico.

La mujer fue hallada sin vida a pocos metros de su domicilio, según confirmaron fuentes oficiales.

María Moreno estaba desaparecida desde el sábado

Desde el momento en que su familia denunció su desaparición, se desplegó un intenso operativo de búsqueda coordinado por la Jefatura Departamental.

María Moreno, residente del barrio 1 de Mayo, manzana H, había salido de su casa en la mañana del sábado y no regresó, lo que encendió las alarmas entre sus seres queridos.

Uno de los factores que más preocupaba a las autoridades y a su entorno era que la mujer padecía Alzheimer, lo que incrementaba el riesgo de que se desorientara y no pudiera volver a su hogar.

Las fuerzas de seguridad habían solicitado la colaboración de los vecinos para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Seguinos en