Ñuñoa: presunto femicidio y posterior suicidio en departamento

Ñuñoa: presunto femicidio y posterior suicidio en departamento

El hombre habría acuchillado a su pareja, una mujer de 36 años, para luego lanzarse al vacío desde el 7 piso del edificio

Personal de Carabineros se encuentra trabajando para lograr aclarar las circunstancias del suicidio de un hombre y la muerte de un mujer al interior de un departamento en Ñuñoa.

Según la información policial, el hecho se llevó a cabo en un inmueble de la calle Gerona, donde un sujeto de 40 años se lanzó desde el piso número siete.

Antes de entregar su vida al vacío, el hombre habría -según las primeras pericias- acuchillado en múltiples ocasiones a su pareja, una mujer de 36 años, la que murió al interior del inmueble.

En estos instantes, personal especializado de Carabineros trabaja en el lugar con el propósito de verificar las identidades de las personas muertas.

A su vez, se busca esclarecer el contexto, ya que los fallecimientos se habrían provocado durante un episodio de violencia intrafamiliar.

Seguinos en