En las imágenes se ve como el hombre empieza a forzar la puerta y termina entrando a la fuerza. El auto estaba valuado en tres millones de pesos.
Cada vez es más complicado poder adquirir un auto 0 kilómetros, las altas cuotas hacen que llegar a comprar un auto de fábrica sea una odisea. Pero, lejos de querer pagar las cuotas correspondientes, un hombre se metió a una concesionaria y robó uno de esos vehículos, pero lo destrozó a las pocas cuadras.
El hecho delictivo tu lugar en Santa Rosa, provincia de La Pampa, en un reconocido lugar de venta de autos, que en esta ocasión se quedó con uno menos de forma insólita. Durante la madrugada del domingo, un hombre rompió la puerta del lugar y se metió “de prepo”.
Con un objetivo claro, en las imágenes se ve como el chico empieza a revisar auto por auto para poder arrancarlo y llevárselo a su casa. Luego de unos minutos de búsqueda, el ladrón dio uno con la llave puesta, lo sacó del sitio y arrancó por la calle.
Claramente el hombre no debe haber estado en condiciones óptimas porque a las pocas cuadras, chocó el vehículo contra una columna. “Se llevó un Fiat Cronos que está valuado en unos tres millones de pesos y lo destrozó” comentó el encargado de seguridad de la provincia pampeana.