El hombre bajó de su vehículo, se sacó la ropa y comenzó a correr por la ruta hasta que lograron detenerlo.
Como si se tratara de la reconocida película “Relatos Salvajes“, un hecho insólito se dio en la Ruta 2, en la provincia de Buenos Aires, a la altura de Samborombón, luego de que un hombre, con mucha tranquilidad, estacionara el auto y comenzara a correr desnudo por la calle.
En una primera instancia, se manejaba que el hombre había amenazado a los empleados del peaje de la zona con un arma de plástico, con la intención de asaltarlo, pero rápidamente se desmintió. Horas después, la policía informó que el hombre de 36 años dejó su auto estacionado y a los 200 metros se sacó la ropa y empezó a correr desnudo.
Mientras la gente que estaba en sus vehículos lo veía atónita correr como Dios lo trajo al mundo, y con los oficiales de fondo, intentando atraparlo, mientras el desnudista los insultaba, poco a poco se iba armando una escena que parecía propia de una película.
“El hombre tiene picos de esquizofrenia y cada tanto suele sacarse la ropa y correr desnudo por diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires. En este caso llegó hasta el peaje. A algunos automovilistas les causó gracia y a otros horror porque iban con chicos“, confirmaron desde el círculo íntimo.