Un inesperado comentario de la cantante de cumbia sacó de eje a todos en el programa de Verónica Lozano.
A Karina el apodo “La Princesita”, la acompaña desde que su nombre cobró relevancia pública en el ambiente artístico de todo el país. Es Karina, La Princesita. Pero al parecer, la cantante está un poco cansada de eso.
En el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, que cada tarde Canal 9 Televida pone al aire a las 17:00 la reconocida figura del mundo de la cumbia confesó que está harta del sobrenombre. “¿Estás harta de que te llamen ‘La Princesita’?”, le preguntó la conductora del programa, a lo que la cantante dijo: “Ay sí”, acompañando el comentario con un suspiro como de hartazgo.
Primero, aclaró que ella no se puso el apodo. Y segundo comentó: “y ya estoy grande, me siento grande para el ‘sita'”. Si bien la cantante así aparece en las redes sociales, a partir de allí la charla entre ambas devino en la necesidad de que le dieran un mayor rango nobiliario dentro del espectro de la música tropical. Todo en tono de broma, por supuesto. “Estas para reina mi amor”, sentenció Verónica.
“Le pusieron a Ángela (Leiva) el nombre y lo respeto, por eso no digo que la reina soy yo, no importa el título sino lo que suceda en tu carrera y ya”, detalló la artista. Ante esto la panelista Costa preguntó: “Si vos cuando empezaste eras la princesita, ¿quién era la reina para vos?”, a lo que Karina respondió: “Gilda y Selena”.
Karina se prepara para su nuevo rol en el programa Quién es la máscara que conducirá Natalia Oreiro y del cual, “La Princesa”, formará parte junto a Wanda Nara, Lizzy Tagliani y Roberto Moldavsky. Su trabajo dentro del show será identificar a las figuras participantes del mismo que estarán ocultas bajo un traje.