Cortá Por Lozano: El incómodo momento que vivió Rodrigo Noya

Cortá Por Lozano: El incómodo momento que vivió Rodrigo Noya

Como dice el dicho: “los niños no mienten”. Pero a veces, meten en aprietos. Y eso le pasó a Rodrigo Noya este martes.

Este martes el actor Rodrigo Noya visitó el programa de Verónica Lozano. Se animó al diván, sin imaginar lo que saldría de ello. Fue al programa acompañado por su hijo Bautista de 5 años y como dice el dicho: “los niños y los borrachos dicen la verdad”, un comentario de su hijo lo expuso.

La conductora de Cortá por Lozano le preguntó al pequeño si su papá le daba vergüenza. Lejos de sentirse intimidado, el pequeño, le respondió “no”, mientras hacía caras a cámara. Muy similar a su padre, quien también comenzó a temprana edad a mostrarse delante de las cámaras del programa Agradadytos junto a su hermana menor Agustina, Bautista disfruta de ser el centro de atención. 

“Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice: ‘Es igual a vos de chiquito’. Pero yo lo veo muy parecido a mi hermana. Mi hermana misma me dice que es igual a mí”, detalló el actor.

Cuando sonó el tema Te Felicito de Shakira y Rauw Alejandro el pequeño se puso a bailar la coreografía. Allí Lozano aprovechó para acercarse al niño y preguntarle sobre su padre: “¿Te gusta papá? ¿Es divertido papá?”, a lo que el chico contestó: “Más o menos”. 

Pensando que el niño le contaría sobre algún reto, Verónica prosiguió cuestionando y la respuesta de Bautista los descolocó a todos, sobre todo, dejó bastante mal parado al padre.  “Se enoja con Belén”, haciendo referencia a la ex pareja del actor. 

Cabe recordar que Noya fue papá a los 23 años con Sofía Sorrenti, de quien se separó en 2018 cuando su hijo era apenas un bebé en medio de rumores de infidelidades. En 2021, y después de ser relacionado con varias señoritas, el actor blanqueó su romance con la bailarina Belén Di Giorgio, con quien estuvo en pareja durante poco más de un año.