Cual camaleón: Acompañanos a ver la impresionante evolución de Derin en Traicionada

Cual camaleón: Acompañanos a ver la impresionante evolución de Derin en Traicionada

La magistral interpretación de Melis Sezen como Derin en Traicionada y el camaleónico cambio que experimenta el personaje se lleva todas las miradas de los televidentes de Canal 9 Televida.

Poco o nada queda de aquella inocente chica que conocimos en los primeros capítulos de Traicionada, la novela turca de las noches de Canal 9 Televida. Derin dejó la juventud y la inocencia para convertirse en un complejo personaje que vive una tormentosa relación. Al lado de Asya, personaje al que Cansu Dere le pone el cuerpo, y Volkan interpertado por el actor Caner Cindoruk, la transformación que experimenta Melis Sezen sorprende a propios y ajenos. 

“ENTRÓ COMO AGUA AL TITANIC”: DERIN SE COME ALTA FAKE NEWS Y LA PUDRE EN TRAICIONADA

Cuando conocimos a Derin era una mujer ingenua, soñadora y enamorada que solo quería pasar el resto de su vida con el hombre al que amaba incondicionalmente: Volkan.

El problema es que Volkan estaba casado y tenía otro hijo con otra mujer: Asya, pero lo peor estaba todavía por llegar. Mientras Derin le suplicaba a Volkan que abandonase a la doctora para empezar una vida juntos, la joven se enteró de que… ¡estaba embarazada de Volkan!

Además, la doctora lo contó todo delante de los padres de Derin, los cuáles se enteraron en ese momento de que su hija mantenía una relación con un hombre casado y que iban a convertirse en abuelos.

Después, tras un tiempo en el que Volkan estaba entre Asya y Derin, el arquitecto decidió poner fin a su matrimonio con la doctora y empezar una nueva vida junto a la joven lejos de Tekirdağ.

Dos años después, Volkan y Derin volvieron a la ciudad acompañados de su pequeña Zeynep, pero su nueva y soñada vida se desplomó rápidamente.

Derin empezó a darse cuenta de que su marido no había podido olvidar a Asya y su amor por retenerlo a su lado se fue convirtiendo en una auténtica obsesión.

Poco a poco fuimos viendo cómo Derin fue también víctima de Volkan. Creyó que la quería, creyó que había dejado atrás su pasado, creyó que era feliz en su nueva vida. Ella misma fue la protagonista de su imaginario cuento de hadas donde a Asya le otorgó el papel de mala de la película.

Volkan era quien buscaba a su ex una y otra vez, pero Derin creía que la doctora era culpable de todo y que incluso utilizaba a Ali, como excusa, para pasar más tiempo juntos.

Derin abrirá lo ojos y empezará a darse cuenta del juego a dos bandas de Volkan comenzado así los problemas entre ambos.

La loca evolución

Derin, consciente de todo, incluso le dijo a Volkan que iba a divorciarse. Todo formaba parte de un truco porque le amenazó con quitarle a su hija Zeynep y sabía que ese era el punto débil de su marido.

Después comenzó el principio del fin y la locura empezó a apoderarse de Derin.

Sus celos hacia Asya y amor enfermizo por Volkan la llevaron a fingir su propio secuestro por venganza ya que, según ella, esta era la única manera de salvar su matrimonio.

Su obsesión la llevó tanto al límite que cuando Derin, se enteró de que estaba embarazada por segunda vez y que poco tiempo después había perdido al bebé que estaba esperando, mintió a Volkan para que no se divorciara de ella.

De nuevo, Asya, no se quedará callada, develará su gran mentira delante de todos lo que provocará que Derin pierda la cabeza y planee algo demencial.

Para saber cómo sigue todo esto, no te pierdas al término de Got Talent Argentina, Sadakatzis