En el capítulo de Todo Por Mi Hogar de este martes que se vio en Canal 9 Televida finalmente Kadir murió. Así se despidió a este querido y sufrido personaje que formó parte de la producción turca que llegó a nuestro país en mayo de este año y desde entonces se ha transformado en uno de los productos más queridos por el fandom.
Lamentablemente, no será la única baja en Kardeslerim. Melisa también saldrá de escena y otros 2 personajes más también, en algunas semanas más cuando la tercera temporada llegue a su final.
La ficción gira entorno a los hermanos Eren, chicos que perdieron a sus padres de manera trágica y que ahora deben enfrentar solos los desafíos de la vida. Desde el inicio Kadir, Ömer, Asiye y Emel fueron los protagonistas y quienes tuvieron que soportar los azotes de la pobreza y la discriminación.
Pero a mitad de la Segunda Temporada la historia se vio sacudida por la muerte de uno de sus personajes principales: Kadir. Esta figura salió abruptamente de la trama y con esta salida se produjo un fuerte quiebre en la historia. La salida de esta figura se dio tras un siniestro vial producido por otro querido personaje: Melisa.
Tras el final sorpresivo de Kadir, luego abandonó la historia el personaje de Melisa y ahora se van dos más.
Talya y Mazlum son los elegidos, en esta especide de "Juego del Calamar", en referencia a la serie surcoreana que visibiliza que lo único que termina importando es el dinero. Así los participantes de este juego se van eliminando entre ellos sin que lo emocional tenga peso frente a lo fáctico y real de poder acceder a una suma de dinero que ayudará al ganador a salir del estado de pobreza en el que el mismo sistema lo sume.
La pareja además de ser novios, eran amigos de la pareja también deja la ficción. Y Mazlum era amigo, confidente y socio de Kadir en el bufet del colegio.
Según informó la prensa turca, los personajes de Talya y Mazlum perdieron interés en la audiencia y dejaron de tener un lugar en la trama. Los guionistas fueron sacando las intervenciones de los dos en la historia hasta el capítulo original 35, que es el que mostraron la despedida de ambos.
El argumento para sacarlos de la ficción fue que los padres de Talya se iban a Izmir para trabajar y ella debía acompañarlos. Paralelamente Mazlum rompió una pieza muy importante en una mudanza y eso desencadenó que tuviera que vender el bufet para pagar la deuda y por eso había decidido también ir a Izmir para vivir cerca de su novia.