La segunda semana de vacaciones de invierno para los mendocinos ya comenzó, pero hay muchos argentinos que recién las están arrancando. Si bien hay variadas actividades para hacer, hay una que ha captado la tención en medio de la cordillera. Se trata de la primera pista de patinaje sobre hielo al aire libre de Mendoza.
La misma se ubica en Penitentes, en el parque de nieve, que además incluye otras actividades como trineos y caminatas. Está ubicado sobre la Ruta 7 a menos de 3 horas si partimos del centro mendocino.
Se estima que la pista puede albergar hasta 130 personas por turno, con sesiones de 45 minutos para gestionar el flujo de patinadores.
Con cerca de 200 pares de patines disponibles en diversos tamaños, Los Penitentes se encuentra en medio de la temporada invernal y ya son muchos los visitantes que se animaron al patinaje sobre hielo.
Según indicaron desde Penitentes Park, no hace falta hacer reserva para patinar, debido a que es por orden de llegada, ya que la misma tiene capacidad para 120- 130 personas.
Los turnos duran 45 minutos y salen $15.000 por persona.
Además, informaron que se cobra el ingreso por auto, que cuesta $15.000 y no por persona, pero que aparte se deben pagar las actividades recreativas que se quieran realizar en el lugar.
Ver esta publicación en Instagram