Marcelo Iripino, el coreógrafo de Susana, dio detalles de cómo se prepara la diva de los teléfonos para el gran día.
El reloj avanza, como en la canción de Luis Miguel, y marca las horas. Así el lapso de tiempo entre el presente y el día en que Susana vuelva a la pantalla de Canal 9 Televida se acorta. La rubia conductora ya tiene fecha de estreno y comenzaron los preparativos para tal ocasión. Acá te contamos los detalles que Marcelo Iripino, su coreógrafo, dio a conocer.
El sitio Teleshow de Infobae es quien publica la información. Allí el artista explica los por menores: “(Por ahora) lo único que tuve fue un llamado con Susana para juntarnos, para hablar del regreso y del musical que quiere hacer. Vamos a tener una reunión con la producción para definir: no está nada cerrado. Ya tengo las ideas y las canciones, que tendría que chequear ella porque todo tiene que ver con su estilo. Y bueno, yo que soy más de que me gusta todo lo moderno, hice una mezcla, pero eso lo tenemos que definir, hablar con el canal…”.
En esa línea, Iripino sumó: “En principio tenemos que juntarnos y ver qué sale de todo esto. Estoy muy feliz, me encanta el regreso, es como un desafío porque hace mucho que no hago musicales y, sobre todo, para Susana, ya que por más experiencia que tiene es como arrancar de cero. Está bueno ese desafío”.
Previamente, el coreógrafo habló de ello en su visita al estudio de ¿Qué pretende usted de mí? (de Ciudad Magazine) y contextualizó acerca de la propuesta que recibió de parte de la diva. “Un viernes, hace poquito, sonó el teléfono. Yo nunca atiendo, porque tengo un lío en los contactos y nombres, pero atendí y me dijeron: ‘Hola’. Y pregunté: ‘¿Quién es?’. Me dijeron: ‘Cómo, ¿quién es? ¡Soy Susana, te voy a matar!”, recordó, divertido.
En ese llamado, Susana le comentó que quería hacer un musical. Aunque se sorprendió, decidió aceptarlo y comenzó a preparar una puesta en escena “a la altura de Ginger Rogers y Fred Astaire”, según palabras del entrevistado. “Estoy trabajando en eso a full, es un laburo muy grande porque hace cuatro años que no está en la tele”, explicó el showman a los conductores del programa.
“La vuelta tiene que ser gloriosa, con bailarines, con un despliegue… tengo muchas ideas en la cabeza, pero hay que ver hasta dónde me deje la producción”, comentó, entre risas. Además, confesó que quería hacer algo completamente nuevo para su regreso a la pantalla chica. “Siempre con buen trato, en veinte años nunca tuve un sí o no con ella”, aseguró Iripino, quien no dudó en comentar que la diva “está volviendo a la tele primero en la Copa América, acompañando a Marley, y después con su programa los domingos, desde septiembre”.
Acá en Mendoza lo vas a poder disfrutar por Canal 9 Televida.