Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron de novios tres años y a principios de febrero de este año confirmaron su separación. Aseguraron que fue en buenos términos y que cada uno seguía por su camino.
Sin embargo, poco después Castro blanqueó su romance con Griselda Siciliani. Fue a mediados de mayo, todavía no habían pasado ni tres meses de la separación con la bailarina.
Tras la ruptura, Vigna estuvo recluida en el Sur y siguió escribiendo canciones. Actualmente está presentando su nuevo tema "Valiente" y aprovechó una de las entrevistas para hablar de su separación.
"Lo único que me dolió es la infidelidad. Cuando te meten los cuernos, te cuesta un montón. Ahora estoy en la mía. Estuvimos tres años, fueron re lindos y se terminó. Pasó una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros", dijo.
Y cerró deseándoles lo mejor: "Si se aman, que estén bien y se hagan bien y listo".
Cuando se filtraron las primeras fotos de Luciano Castro y Griselda Siciliani cenando juntos, rápidamente, Castro blanqueó el romance. "No tiene sentido, ya estamos grandes".
Ellos vivieron un affaire hace casi 20 años, antes de que ella estuviera con Adrián Suar y él con Sabrina Rojas. Ahora se reencontraron y se volvió a encender la chispa del amor.
El actor dijo: “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson (6 de abril) y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana".
“Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos. Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”, dijo.