Programación

Cumplió con el pedido de Gran Hermano y recibió la noticia que esperaba

Luego de conseguir lo que Gran Hermano le pidió a cambio del festejo de cumpleaños, la capricorniana tendrá su ansiada Pool Party.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de enero de 2023 | 12:29

La joven Julieta Poggio cumple 21 años este lunes 9 de enero. Desde hace varios días le viene pidiendo a la producción del reality poder festejarlo, finalmente, este domingo se conoció que accedieron a su pedido, pero a cambio debía completar un desafío especial.

Como toda persona que cumple en enero Julieta está acostumbrada a que para sus celebraciones de cumpleaños muchos estén de viaje por vacaciones, lo que los y las capricornianas llaman "la maldición de nacer en enero". Pero esta vez el panorama para Julieta es diferente, tiene público cautivo para poder festejar. Por eso en las últimas semanas le insistió a la producción para que la autoricen a hacer una pool party.

“Yo amo mi cumple y me encanta festejarlo, pero nunca hay gente porque están todos de vacaciones. Es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tuve ni invitados ni pileta. Y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta, e invitados no me van a faltar porque van a estar obligados a venir”, comenzó justificando Julieta en su pedido.

A cambio de que Gran Hermano le permitiera festejar con espuma y hasta tobogán de agua, la joven debía cumplir un desafío a cambio. El dueño de la casa le solicitó que hiciera bailar a Alfa y Ariel, “yo sé que bailás muy bien, que das clases y que te gusta enseñar pasitos. El desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos. Tenés tiempo hasta el domingo al mediodía”, le informó la autoridad del juego en lo que describió como una “misión secreta”, ya que solo se la podía contar a un aliado pero no a los protagonistas (cabe destacar que tiene una muy mala relación).

Con gran felicidad, la participante aceptó el desafío y anticipó que bailarían una coreografía que creó con sus compañeros recientemente. Finalmente, en el confesionario, Julieta recibió este lunes pasada la medianoche, la confirmación de que iba a poder tener su fiesta de cumpleaños. “¡21 años!” exclamó la joven después de recibir las debidas felicitaciones. “No solo los hice bailar a Alfa y Ariel, sino que los hice bailar juntos y bailó toda la casa”, señaló la participante. “Sí, lo vi. Pero nuestro secreto tiene que seguir, obviamente, siendo un secreto”, le recordó Gran Hermano. Y le informó que iba a tener su “soñada pool party”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último