La hija mayor de Diego Maradona formó parte de la tira que ahora es cuestionada por algunos de los ex cebollitas.
Juan Yacuzzi, Coqui en Cebollitas, fue el que prendió la mecha de una impensada bomba que involucra a los protagonistas de un programa que se emitió hace más de 20 años.
Yacuzzi habló de malos tratos, gritos y horas de encierro en un cuartito en el que los dejaban durante las horas de grabación.
Brian Caruso, el actor que interpretaba a Gamuza salió al cruce y dijo que las cosas no eran tan así. Su experiencia fue diferente a la de Yacuzzi.
La que se sumó a esta increíble “guerra de cebollitas” fue Dalma Maradona que formó parte del elenco de la serie que se emitió allá por los años 90. Dalma era “Sofía Daniela” una de las integrantes del equipo de fútbol femenino.
Dalma habló de los supuestos maltratos cuando un seguidor le preguntó en sus historias de Instagram por el tema. ¿Qué dijo?: “Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que otras personas”.
Sin embargo, admitió que las jornadas de trabajo eran muy largas para los chicos, que eran muy “dinámicas” y que “hoy no están permitidas” a causa de un tema de “horarios”.
Otro de los que habló fue Diego Vicos, el Colo de la ficción. Él y Juan Yacuzzi son amigos desde que se grabó Ceboliitas y a la hora de opinar fue más moderado: “Somos muy amigos con Juan y tenemos una relación prácticamente desde que terminamos la novela y cada quién tuvo su experiencia, eran muchas horas de trabajo y para nadie era fácil, ni para ellos ni para nosotros y hay que tener un temple para trabajar con chicos” contó en una entrevista.
View this post on Instagram
“Fue un poco de explote y muchas horas que le dedicamos al proyecto a la ficción. Uno lo eligió y fue tomando esa experiencia. Para todos fue positivo pero el tema fue que muchos decidieron seguir otra carrera porque no era su vocación, otros decidimos seguir en esto porque nos apasiona y no todo es color de rosa en la profesión” agregó sin sentar una posición muy clara.
¿Quién más se sumará a este enfrentamiento retro?