De los creadores de “cevoya” llega “sin semiya”: el verdulero mendocino viral lo hizo otra vez

De los creadores de “cevoya” llega “sin semiya”: el verdulero mendocino viral lo hizo otra vez

No es la primera vez que sus creativos carteles captan la atención del público y se vuelven virales en TikTok. Mirá lo que puso esta vez.

A la hora de vender, la creatividad no tiene límites, dicen algunos, mientras otros la utilizan sin pretextos y parece de verdad no tener límites. Esto le pasó a un mendocino que se encontró con un particular cartel en la calle de un comercio que tenía el nombre de una verdura mal escrito, pero no se trataba solamente de eso, sino de toda una estrategia de ventas que se volvió viral en TikTok

En nuestro día a día solemos ver una gran cantidad de carteles en la calle. Los negocios y comercios de barrios los suelen poner en las inmediaciones del local para contarle a la gente alguna oferta relevante que les puede llegar a interesar.

Sin embargo, muchos dejan de prestarle atención a estos y es por eso que algunos comerciantes deciden emplear el ingenio y algún que otro método para llamar la atención.

“Cevoya. 2 kilos por $999”, decía el cartel que un usuario de TikTok compartió a través de la red social la primera vez, resaltando el error de ortografía. A pesar de eso, el joven volvió a pasar por este punto ubicado en Las Heras, muy cerca del Zanjón de Los Ciruelos y se encontró con algo más.

En esta oportunidad la oferta era de mandarinas, 2 kilos por $1499, pero si bien el precio era tentador, no terminaba ahí, ya que era “sin semiya”.

@lauta_lucero

♬ sonido original – lauta lucero

En los comentarios del vídeo que fue compartido a través de TikTok, los usuarios dieron cuenta que no se trataba de un error en la escritura, sino que el dueño de la verdulería escribía todos sus carteles así para llamar la atención. En otras oportunidades había anunciado sus ofertas como “vanana”, “sanahoria”, destacaron quienes lo conocen.

El vídeo, que se volvió viral, no dejó de sorprender a los mendocinos, puesto que muchos habían pasado por el lugar y el vídeo había despertado su risa, aunque otros señalaron que la “estrategia de marketing” había dado resultados, puesto que ahora todos miraban el cartel.