De mal en peor: Venía triste porque se fue su hermana y la mordió un perro, Julieta y su mala rancha en Gran Hermano

De mal en peor: Venía triste porque se fue su hermana y la mordió un perro, Julieta y su mala rancha en Gran Hermano

La cachorra de Marcos, Mora mordió a la actriz. Las redes estallaron felicitando al animal por vengarse de los dichos previos de la joven sobre su caniche de 14 años, Mía.

Dice el dicho que “cuando viene una, vienen todas juntas”, en referencia a las malas rachas. Y parece que Julieta está en una. El domingo salió su hermana y eso la dejó muy triste. Y como terminar de rematarla uno de los cachorros la mordió.

Si bien en las redes hubo ciertos cruces por su dichos sobre sus mascotas y hasta por el trato hacia Mora y Caramelo, los perritos de la casa de Gran Hermano, Julieta intenta estar atenta a lo que necesitan ambos y fue así que uno de los cachorros la mordió.

Mientras besaba a Mora, Julieta fue mordida por la cachorrita, algo que le dejó en shock frente a sus compañeros. A pesar de algunos gruñidos previos, la participante no se dio cuenta del malestar de la perra que será adoptada por Marcos una vez que termine la competencia de PlutoTv. “Romi, me mordió la cara, te lo juro”, expresó entre risas mientras la bajaba al piso.

A raíz de esto los usuarios de Twitter estallaron con frases y memes en referencia a los polémicos dichos que la actriz ha hecho sobre sus propias mascotas. Dichos que la propia Red de Veterinarios de la República Argentina salió a repudiar.

Todo comenzó cuando Julieta Poggio se refirió a una de sus mascotas, particularmente a su perrita “Mía” de 14 años, como “ortiva”. “Está super ciega, sorda, es viejita”. No fue una sola vez que esto pasó, sino varias. Lo que llevó a que su madre tuviera que salir en televisión en vivo mostrando al animal. Del revuelo que se armó por lo que la joven dijo.

Ver también: ¿QUÉ DIJO? UNA ASOCIACIÓN TUVO QUE SALIR A FRENAR “EL NEFASTO MENSAJE” QUE DIO JULIETA DE GRAN HERMANO

En esa ocasión se viralizó un video en que Julieta volvió a hablar de Mía. Aseguró que “ama” a sus otras mascotas, pero que no siente lo mismo por ella. “No me puedo obligar”, sostuvo. “No puedo creer que la tengas hace tanto y no la quieras”, le dijo Nacho. Y ella respondió: “Pero es ella, te juro, porque yo amo a los animales. Ella es ortiva”.

 

Relacionados