De tanto bullying barajó bajarse de ´Survivor, Expedición Robinson´

El reality de supervivencia de Canal 9 Televida está mostrando el lado menos agradable de muchos de los jugadores. Acá los detalles.

Inés Lucero, la participante trans de ‘Survivor, Expedición Robinson‘, el programa de supervivencia extrema de Canal 9 Televida, es blanco de todos las formas de discriminación posible. Las agresiones que la chica de Tierra del Fuego ha recibido desde el inicio de la competencia van en franco ascenso hasta el punto en que este jueves a la noche llegó a verbalizar sus ganas de dejar el show para terminar con el bullying. 

Desarrolló un personaje en ´Survivor, Expedición Robinson´ para concientizar sobre el Síndrome Catatónico

El primer obstáculo que sacudió las redes en torno a Inés en ‘Survivor’ se generó cuando la docente mendocina, Malvina Ramírez, dijo que el otro equipo había podido superar al suyo en una prueba física porque Inés, a pesar de “vestirse como mujer tiene la fuerza de un hombre”, y entonces, según ella, en ese momento, eso era una ventaja.

Si bien los comentarios que la docente de Rivadavia vertió solo impactaron en las redes sociales, las animosidades contra la chica trans se hicieron cada vez más evidentes. 

La última situación que sí afectó de lleno a Inés involucró un intercambio entre las tribus norte y sur y una bolsa con arroz. Qué pasó, en la mochila que Inés llevaba había una bolsa con alimento que la chica no recordaba tener, por lo que cuando se fue al otro campamento los suyos se quedaron sin poder comer. 

“Solamente podemos comer plátanos porque ya no nos quedaba arroz. El único que nos quedaba se lo llevó Inés en la mochila”, aseguró Juan Pablo. Así, al regreso de la chica los cuestionamientos no se hicieron esperar.

Mariela y Fiorela incluso la trataron de mentirosa adelante de Marley en el concejo tribal, esto la hizo sentir muy mal y fue allí que dijo que prefería irse del programa a seguir expuesta a las constantes agresiones y malos tratos.

Minutos más tarde, la tribu norte se reunió y todos hablaron con Inés para que pudiera quedarse más tiempo hasta la unificación de los campamentos.

La superviviente aceptó la propuesta de Martín Colli, quien fue el único que le dio unas palabras de aliento para que pudiera sentirse mejor. Aunque también, Inés también impuso sus límites para con Malena, y le pidió que no le hiciera más “bullying”.

El programa del próximo domingo será definitivo en ‘Survivor, Expedición Robinson’ para determinar quién sigue en carrera de cara al proceso de unificación que deberán vivir en la isla. Para saber cómo se da todo, quedate pegado frente a la pantalla de Canal 9 Televida