El chico solamente quería comer, pero terminó llevandose un susto. El hilo de Twitter “escrachó” a la marca y los usuarios lo agradecieron.
Los aumentos no son noticia para los argentinos, siendo una problemática con la que convivimos a diario, pero algunos comerciantes se han aprovechado y se les ha ido la mano, principalmente en el rubro gastronómico. Eso le sucedió a un chico que fue a comprar unas empanadas y a la hora de pagar, no sabía donde meterse.
Como suele suceder por la noche, la panza pide comida, y es por eso que Sergio, un usuario de Twitter, decidió ir a comprar unas empanadas para calmar su hambre. En un lugar especializado en esa comida, el chico pidió solo 4 empanadas, y cuando le tocó pagar se llevó una ingrata sorpresa que viralizó mediante Twitter.
4 empanadas franquicia Mi Gusto… Debut y despedida 👋👋👋👋 pic.twitter.com/7ZYp5Lclwm
— 𝐒𝐄𝐑𝐆𝐈𝐎 (@Avicoladelcampo) April 11, 2022
“4 empanadas franquicia Mi Gusto… Debut y despedida” twiteaba acompañada de una foto del ticket que dejaba a todos boquiabiertos con el precio de la comida. El chico se había gastado 1000 pesos por tan solo 4 unidades, que para el eran “grandes“, pero que era una “fortuna” pagar eso.
El posteo generó distintos tipos de comentarios. Algunos agradecieron la “advertencia“, mientras que otros comentaron sus experiencias similares en otros locales de comida.
Dos cosas:
1-Gente, no miran los precios antes de comprar?
2-Una cosa es el precio y otro el valor. Si salen 250 c/u pero son más grandes, con ingredientes visiblemente de mayor calidad que el resto y más ricas, entonces está ok. Vos decidís si lo pagas— negrovillero (@negrovillero) April 11, 2022
saladitas … fueron ricas por lo menos?
— 💚Clau💚 (@SoloClaud) April 11, 2022
Mi hijo me dijo que son más caras pero que son más grandes y ricas que el resto.
Nunca las probé— @LaÚltimaGota (@LaltimaGota2) April 11, 2022