Dejá Yildiz… no te metás: La quiere ayudar pero la termina hundiendo en ´Pasión Prohibida´

Dejá Yildiz… no te metás: La quiere ayudar pero la termina hundiendo en ´Pasión Prohibida´

Yildiz intenta ayudar a su hermana Zeynep, pero termina generándole un gran dolor.

De las historias que componen el universo de ‘Pasión Prohibida’, la novela de las siestas de Canal 9 Televida, el romance entre Zeynep y Alihan se lleva, por ahora, toda la atención. Esta semana, el empresario intentó recomponer todo con la joven de la que está enamorado, pero las cosas no salieron bien. Pero el colmo llega de la mano de Yildiz, que mete la cuchara, y termina dañando a su hermana.

´Pasión Prohibida´: Esta vez tuvo una excusa válida pero le pasó lo que al Pastorcito Mentiroso

La acción que termina rompiéndole la esperanza y la expectativa de Zeynep en ‘Yasak Elma’ se empezó a gestar este martes. En el aire del canal de televisión más visto de Mendoza, se vio cuando Alihan va a cenar a la casa de Halit ahora que Lila volvió a la mansión.

Con toda la famlia reunida para cenar la única ausente es la hermana de Yildiz, algo que llama la atención de Alihan. Como la esposa de Halit está al tanto de que el empresario dejó plantada a Zeynep se quiere vengar y así, delante de todos avisa que su “hermana no vendrá a cenar ya que está cenando con su novio”.

La novedad toma por sorpresa a todos, sobre todo al personaje al que el actor Onur Tuna le presta el cuerpo. Como él ya sospecha de alguien, con la excusa del trabajo toma su teléfono y llama a Cem quien, cuando le atiende le confirma que está cenando con su ex novia.

Alihan no puede disimular su malestar y hasta se pone pálido. Pero esto no queda sólo acá. Todo se enreda aún más cuando Zehra se encuentra con su tío en una discoteca y malinterpreta una situación, que termina en los oídos de Yidliz y de allí pasa directo a Zeynep dejándola devastada.

Alihan tiene una novia novia”, le dice sin rodeos. Su hermana apenas puede contestar y sus ojos se llenan de lágrimas.

Después de colgarle el teléfono y sacando fuerzas de dónde no le quedan, Zeynep se levanta de su mesa y se dirige al despacho de Cem. El empresario le había confesado hace poco que sentía algo por ella y le había pedido una oportunidad.

Es medio obvio lo que va a pasar, pero para saber qué hace Alihan al respecto, vas a tener que esperar hasta el episodio de este miércoles en Canal 9 Televida.