Por estos reiterados abusos habrían nacido 7 niños.
Un caso aberrante se dio a conocer este martes en el país. La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la tarde del lunes a un pai umbanda acusado de mantener cautiva a una mujer por diez años.
Pero como si eso ya no fuera aberrante, la investigación determinó que el hombre abusó sexualmente de ella repetidas veces, lo que derivó en el nacimiento de siete hijos.
Fuentes policiales informaron que la aprehensión se produjo ayer en el barrio Cuartel V del partido bonaerense de Moreno, y que fue posible gracias a la denuncia que la mujer radicó tras escapar del lugar donde permanecía junto a su captor.
Actualmente el hombre tiene 46 años y la mujer, 27. Hace diez años, siendo ella menor de edad, el pai umbanda la capturó excusándose en la religión y la sometió a constantes abusos durante este tiempo.
La causa está caratulada como “corrupción de menores agravada en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el autor, miembro de un culto en cinco oportunidades, todas ellas en concurso real entre sí”.
Intervienen en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 14 y el Juzgado de Garantías 2, ambos en el partido de San Martín.