La infancia de Karina "La Princesita" no fue nada fácil y en varias oportunidades contó sobre la violencia intrafamiliar que se vivía en su casa. Ahora, todos aquellos fantasmas volvieron al presente cuando la Policía detuvo a su hermano acusado de violencia.
Ezequiel Leandro Tejeda, hermano de "La Princesita", quedó detenido este martes por la tarde en Carapachay, provincia de Buenos Aires. Una vecina denunció que le pegó con un palo en la calle Triunvirato al 2900, en el partido de Vicente López. La denunciante es Daiana Acosta y según las primeras pericias tendría heridas.
Acosta denunció a Tejada tras ser agredida y la policía y lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se le abrió un expediente por lesiones leves.
Tejeda ya cuenta con antecedentes de violencia. Karina "La Princesita" ha dicho en reiteradas oportunidades que su hermano también era víctima de la violencia intrafamiliar que se vivía en su casa.
En una entrevista, su mamá, Mónica Cuello, contó que quien era por entonces su marido (y padre de Karina y Ezequiel) "me apuntaba con un arma y le preguntaba a ella, que en ese entonces tenía 4 años, si me mataba".
En 2019, Karina hizo un vivo por Instagram durante una reunión familiar en la que su hermano casi agrede a su madre. De esa manera, la cantante denunció públicamente la violencia de género. Luego, en distintas entrevistas, ella contó que también lo hizo por miedo. Al estar en vivo, de alguna manera, el hermano queda expuesto y tuvo que cesar con la violencia.