En la fecha FIFA, hubo una infinidad de partidos. Pero en uno de ellos se vivió una situación dramática que demandó la participación de un jugador para salvarle la vida a otro que se encontraba convulsionando.
En el partido amistoso entre las selecciones de Eslovaquia y Tailandia, uno de los jugadores del cuadro europeo se desplomó en la cancha tras recibir un pelotazo en la cara y casi se ahoga con su propia lengua.
Se trata del defensor del Fenerbahce Martin Skrtel, quien cayó al suelo luego de recibir un impacto con el balón en la cara cuando apenas iban 27 minutos del primer tiempo.
Moment of madness in the Thailand 🇹🇭 vs Slovakia 🇸🇰 game as Martin Skrtel is knocked out and nearly swallows his tongue.
— Bu11et Header (@Bu11etHeader) 26 de marzo de 2018
Luckily his team mate acted quickly.
pic.twitter.com/Ag0sSmQu1j
El ex Liverpool quedó inconsciente y uno de sus compañeros le salvó la vida al evitar que se ahogara con su lengua mientras sufría una convulsión.
Ondrej Duda fue el primero en darse cuenta de lo sucedido y rápidamente le sostuvo la lengua al zaguero hasta la llegada de los médicos que atendieron al futbolista en pleno campo de juego del estadio Rajamangala de Bangkok.
Increíblemente, tras ser atendido Skrtel continuó disputando el encuentro, que terminó en triunfo de Eslovaquia por 3-2.