La periodista hablaba en vivo por videollamada cuando su pareja apareció desnudo atrás sin darse cuenta de que estaba siendo captado por la cámara.
En la época de mayor restricción de pandemia, las videollamadas se volvieron la forma de comunicación más habitual. De la mano de esto crecieron en internet las escenas hogareñas más divertidas. Relajadas, la mayoría de las personas solo se concentraban en que estuviera “presentable” solo lo que iba a salir en cámara y lo que no se veía quedaba de “entre casa“.
Abundaban en las redes fragmentos de videos de situaciones muy graciosas: profesores de saco y corbata en calzoncillos, personas en paños menores que pasaban por atrás mientras alguien daba una conferencia, mascotas que estaban donde no tenían que estar, niños gritando cuando su mamá o papá exponían ante un jefe, por nombrar solo algunas de las miles que vimos.
Ahora le pasó a la periodista Mónica Gutiérrez. Es que desde su casa estaba hablando con Verónica Lozano en el programa A la Barbarrosa sobre el paro nacional convocado por la CGT para este miércoles y detrás se vio a un hombre desnudo salir del baño. Se trata nada más y nada menos que de Alejandro Gawianski, marido de la periodista desde hace 28 años.
El que empezó el paro temprano fue el chongo de Mónica Gutiérrez pic.twitter.com/38sXkGFZol
— German Tano Nieto (@TanoNieto) January 24, 2024
En cuestión de segundos las imágenes se viralizaron con comentarios sumamente divertidos. Es que se ve, detrás de Mónica, una puerta que se abre, un hombre que sale desnudo tapándose un poco y caminar hacia otro lugar de la casa.
Luego de la entrevista, Vero Lozano bromeó: “Aplauso para Mónica porque hubo paro en su casa también”. A lo que ella respondió: “Menos mal que estoy en casa y puedo decir quién es el señor” y continuando con el chiste agregó: “Yo sab+ía que él quería ser viral, pero no imaginé que iba a hacer esto”.
Sin embargo y pese a las bromas, pidió disculpas a la audiencia.