El triste motivo por el que Selin estuvo ausente de Eda y Serkan por varios capítulos

El triste motivo por el que Selin estuvo ausente de Eda y Serkan por varios capítulos

La actriz que interpreta a Selin abandonó la ficción y luego regresó a la trama. Su ausencia se produjo por varios capítulos y tuvo un motivo muy triste.

A esta altura ya poco sorprende que haya personajes de Eda y Serkan que hayan quedado en el camino, por ejemplo, el padre de Serkan, una de las mejores amigas de Eda, Fifi; pero la salida de Selin y su abrupto e inesperado regreso tienen otra razón, una bastante triste.

Lee también: EDA Y SERKAN: DOS DE LAS ACTRICES ERAN AMIGAS PERO PASARON COSAS Y UNA DEJÓ LA FICCIÓN DE MANERA ABRUPTA

Si bien la historia, cuyo nombre original en turco es Se Çal Kapimi, empezó hace tan solo más de 3 meses, el éxito es rotundo en la pantalla de Canal 9 Televida. Los mendocinos, como el resto del mundo, han sucumbido ante los encantos de la pareja de Eda Yildiz y Serkan Bolat, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin respectivamente. 

La comedia romántica se ha ganado su lugar y dentro de todo ese universo no solo están Eda y Serkan, también existen personajes, como la malvada Selin que, a pesar de no ser amigable ni empática con las protagonistas femenina de la ficción turca, es reconocida ya por el público. 

Así fue que su ausencia durante varios capítulos de la historia se notó. En el capítulo que Canal 9 Televida emitió este miércoles volvió a aparecer luego de varias semanas ausente. 

Por qué se fue y volvió

El personaje de Selin, interpretado por la actriz Bige Önal, había tenido participación en la ficción desde el capítulo original 1 hasta el 22, original de Love is in the air, tal como se conoce a la producción de manera internacional. Sin embargo, luego se ausentó y regresó a la historia en el 29. En la trama, su salida temporal fue fundada en función de que Selin necesitó alejarse de Serkan al ver que la relación de él estaba encaminada con Eda. Ahora regresó a partir de que él la olvidó.

Según relató la prensa de aquel país, la salida temporal de ella de la novela se debió a un momento muy duro en su vida. El año en el que rodó Eda y Serkan: ¿será que es amor? ella pasó por la muerte de su papá, un golpe de la vida que la sacudió y por eso decidió tomarse un tiempo en el trabajo para hacer el duelo.

Desde la producción se lo permitieron y ella viajó a su ciudad para darle el último adiós. En aquella despedida estuvo acompañada por familiares y amigos, entre ellos la misma Hande Ercel, con quien cosechó una linda amistad. Luego la actriz se tomó unos días en el trabajo para llevar el duelo y sobreponerse, que fue el tiempo que permaneció lejos de la pantalla. 

Lee también: EL SET DE EDA Y SERKAN, EL LUGAR DONDE LA MAGIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TUVO LUGAR

Por aquel entonces escribió en Instagram un mensaje dedicado a su padre: “Mi vida siempre ha cambiado y mejorado con tu concentración. Mi mayor amor era tu presencia. En tu ausencia, eres la mayor presencia de mi vida. Tengo miedo de olvidarte desde que te fuiste; olvidar no es la palabra… Conozco cada detalle; cada curva en tu rostro y tus manos de memoria. No sé qué hacer con tu anhelo… Cuando era una niña, siempre miraba las puertas, no quitaba los ojos hasta que llegaras. Mis ojos siempre estarán en las puertas hasta que te vea. Te amo”.