El verdadero quién pudiera: “la secuestra” en su jet privado en ´Pasión Prohibida´

El verdadero quién pudiera: “la secuestra” en su jet privado en ´Pasión Prohibida´

La historia de amor de Alihan y Zeynep avanza con fuerza en la pantalla de Canal 9 Televida. Acá te traemos los detalles de su romántica escapada en ´Yasak Elma´.

La nueva novela turca de Canal 9 Televida, ‘Pasión Prohibida’, tiene varios condimentos que la hacen única y un éxito total a donde llega. Pero dentro de todos los ingredientes que la componen, la historia de amor de Alihan y Zeynep se roba los suspiros del fandom. En esta nota vamos a repasar los sucesos más trascendentales de esta pareja que nos dejó a las puertas de un “secuestro” amoroso que te volará la cabeza, muy al estilo ‘Yasak Elma‘. Preparate que acá vamos.

´PASIÓN PROHIBIDA´, NI TE IMAGINÁS LO QUE HACE ALIHAN PARA SORPRENDER A ZEYNEP

La relación de Alihan y Zeynep comenzó como tirada de los pelos. Él incapaz de conectar con sus sentimientos y su lado más tierno, ella sin poder ocultar que él le gustaba. Así fue que entre trabajo y trabajo, entre discusión y discusión, terminaron acercándose y hasta un beso hubo en medio.

Después de que él la fuera a ver a su casa y terminaran besándose, el joven la recogió en una moto, algo que sorprendió enormemente a Zeynep. Acto seguido la lleva a cenar a un resturante en donde para terminar de dejarla en “off-side”, se levanta y va hasta donde un señor toca el piano y él se sienta a tocar el piano en su lugar.

A esta altura Zeynep ya no puede ocultar más lo que siente por Alihan. ¿O sí?

Redoblando la apuesta para saber qué le pasa a Zeynep con él, el empresario la invita a cenar a su casa y a jugar un juego. Si gana ella, decidirá lo que pasa entre ambos. Si gana él, seguirán viéndose.

El juego se trata de acertar lo que respondería el otro. Ambos se han hecho varias preguntas para conocerse mejor y asñi han llegado a confesarse qué cómo les gustan los hombres a ella y a él las mujeres, también cuál es el lugar al que les gustaría viajar, Alihan creía que su sitio sería Nueva Zelanda. Pero no, Zeynep le responde que es “el túnel de Tito en Hatay”, sitio que queda en Turquía . La siguiente pregunta era de Zeynep, y era determinante: “¿Te gusta la persona que tienes en frente?” Zeynep no ha confesado su respuesta… Se pone nerviosa y se va. “Has ganado el juego, si no quieres que nos veamos después del trabajo, no lo haremos”, le ha dicho muy serio su jefe.

Y, a pesar de que, Zeynep le ha dicho que no quiere verle más, él insiste. Hasta tal punto que “la secuestra” a la chica en su avión privado para llevarla a este sitio que ella sueña con conocer.

Para conseguir esto, Alihan arma un plan que termina llevando a Zeynep a su jet privado a buscar unos planos. La chica va pero allí se encuentra con su jefe, que le dice que la “va a secuestrar” para llevarla de viaje al sitio que ella le mencionó la otra noche.

Para saber cómo sigue esto, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.