La imagen del canino se volvió viral por la característica posición que toma cada vez que su dueña se acerca con el celular para tomarle una fotografía.
Algunos vídeos en las redes sociales se roban el corazón de los cientos de usuarios que pasan por ellas cada día. Este fue el caso de un perrito que se robó todas las miradas cuando su dueña mostró en un vídeo como posa el mismo cada vez que ella le dice la palabra “foto”.
“Para los que no me creían” comienza diciendo la dueña del perrito mendocino. Y es que las imágenes en el video son para no creer. El perro sentado en el sillón se confunde con un muñeco o una escultura por la característica posición en la que se encuentra.
Según explicó su dueña, el perro tiene la particularidad que cada vez que ella se acerca con su teléfono celular y dice la palabra “foto”, el mismo se sienta sobre sus patas y tal cual posan las personas para la fotografía, el perro hace lo mismo.
Sin embargo, no se queda solamente ahí, ya que también cambia de posición, mueve la cabeza para buscar su mejor ángulo y hasta mueves las orejas poniendo una cara tan tierna que conquistó a todos en las redes sociales. “Ponete para la foto”, le dice la mujer y el perro inmediatamente se queda inmóvil.
¿Qué es TikTok?
TikTok es una red social de origen chino que sirve para compartir videos de corta duración y en formato vertical. Los contenidos son de lo más variados, desde recetas y consejos para la vida diaria hasta los famosos challenges que instalaron algunas artistas al ritmo de sus canciones.
Lo único que tienen en común es la duración que no puede ser mayor a 1 minuto y cuando este acaba no tiene un plazo determinado de reproducción, por lo tanto, vuelven a reproducirse una y otra vez.
Además de crear contenido por diversión o pasatiempo, la red social se ha convertido en un medio de monetización para algunos creativos, equipos de marketing e influencers. En algunos casos también sirve para viralizar, en poco tiempo, todo tipo de contenidos o hechos de la realidad cotidiana.