El pequeño mendocino volvió a la provincia tras estar 1 año en España, luego de que sus padres organizaran una movida solidaria para tratarlo por un neuroblastoma.
Una campaña solidaria invadió cada rincón de Mendoza, “Todos por Beni”, bajo ese eslogan sus padres comenzaron a reunir el dinero necesario para que su hijo Benicio Ragusa Palma pudiera ser tratado en España. Tras un año de luchar contra un neuroblastoma, el pequeño mendocino lo logró, venció el cáncer. El pequeño lo primero que hizo tras salir de su tratamiento fue visitar su provincia.
Benicio Ragusa Palma es un niño mendocino que fue diagnosticado con neuroblastoma, un cáncer infantil que se origina a partir de células nerviosas inmaduras que se encuentran en varias áreas del cuerpo.
Luego de que lograra viajar a España para ser tratado, los padres de Beni anunciaron a través de las redes sociales la feliz noticia, el pequeño superó la enfermedad.
Sin embargo, el pequeño Beni y su familia no aguantaron la emoción del suceso y decidieron visitar su provincia. Pasadas las 16, Beni cruzó las puertas del Aeropuerto junto a sus padres y un centenar de personas los esperaban para fundirse en un fuerte abrazo. Sus abuelos, tíos, amigos y muchos más amigos estuvieron presentes en la bienvenida que le dieron.
Con cánticos y mucha alegría, Beni se reunió con sus seres queridos. “¡Esta batalla la ganamos JUNTOS!“, escribieron junto al vídeo que compartieron en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram