En medio del incendio, la cocinera de Cada Día quedó atrapada en el Nudo Vial y le robaron todo

En medio del incendio, la cocinera de Cada Día quedó atrapada en el Nudo Vial y le robaron todo

Los delincuentes se aprovecharon del caos que generó el incendio en la calle Vicente Zapata y le sacaron valiosas pertenencias y dinero.

La cocinera de Cada Día, Verónica Dupaus, fue víctima de un terrible robo en el Nudo Vial de Ciudad durante el feroz incendio que devoró Zapata Goma esta semana. 

El miércoles, Verónica ingresaba a la Ciudad en su auto cuando se encontró con el tránsito cortado en el Nudo Vial porque había 15 dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajando en la esquina de Vicente Zapata casi Costanera para apagar un incendio de terribles dimensiones. 

Como todos los conductores que circulaban por la zona, detuvo la marcha y se quedó arriba del auto. 

En un momento, las llamas parecieron salirse de control y las autoridades de Defensa Civil decidieron ampliar la zona de evacuación. Fui ahí cuando les dieron la orden a los dueños de los vehículos para que se bajaran. En ese momento se convirtió todo en un caos en esa zona. 

Ante la desesperación de la posible llegada del fuego a los autos, el miedo de que afecte a alguna persona, la angustia de dejar el vehículo ahí, a Vero se le sumó que delincuentes se aprovecharon de la situación y le robaron valiosas pertenencias. 

Es que cuando ella se bajó, los ladrones le abrieron el auto y le sacaron una notebook y $500 mil en efectivo. Lo peor de todo es la cantidad de trabajo que ella guardaba en esa máquina, porque ahí llevaba, entre otras cosas, el registro de su negocio La Melesca Restó y de su Agencia de Viajes 

Vero lamentó muchísimo lo que le había pasado y dijo que esto le va a acarrear muchas complicaciones. 

La mujer que provocó el incendio es inimputable 

Por el incendio, la Policía detuvo a una mujer de 65 años que tenía entre sus pertenencias encendedores, fósforos, un frasco con bencina y una estopa. Está en situación de calle y habría provocado las llamas. 

Quedó detenida. Sin embargo, peritos definieron que “no comprende su accionar“, motivo por el que es inimputable y fue alojada en el Hospital El Sauce.