Juliana “Furia” Scaglione, para sorpresa de muchos y el deseo de otros, fue eliminada de Gran Hermano. Acá los detalles de una gala récord para el programa de Canal 9 Televida.
La de este martes a la noche se podría decir que fue la final de Gran Hermano edición 2023. Con un número récord de rating, de votos y un clima absoluto de compentencia se probaron “a muerte” las dos figuras más potentes del realiy de Canal 9 Televida: Juliana “Furia” Scaglione y Martín “El Chino” Ku. Y desde hace más de 10 horas el país, los medios y las redes sólo hablan de la salida de la jugadora más polémica de la casa más famosa del país, como lo describían algunos usuarios de plataformas: “Furia se fue en un colapso psiquiátrico total a lo Britney, pero sin talento.”
Acá la crónica de una noche bipolar en donde se cruzaron y tiraron con munición pesada de ambos bandos. “Los Furiosos” y el “Team Chino”.
CUANDO EL RATING MANDA: GRAN HERMANO DESDOBLÓ LA GALA DE ELIMINACIÓN
Desde el lunes se vía venir que esta no sería una instancia más de eliminación. Es que el hecho de que la producción decidiera desdoblar y dejar un mano a mano por un día más a Juliana y Martín indicaba que la pelea venía reñida.
“Hay tanto para decir, tanto para contar, tanto para disfrutar, ¿quién se va esta noche?”, preguntó del Moro para romper el hielo y la tribuna estalló en cantos y gritos. “Tiembla Telefe”, dijo entre risas Santiago por el fuerte sonido que retumbaba en todo el estudio y que se sentía del otro lado de los dispositivos por los que la gente seguía la transmisión.
A medida que avanzó la noche el conductor se limitó a mostrar porcentajes, “62,4% para uno y 36,7% para el otro”, reveló a modo de enigmático. Acto seguido los analistas de las galas que acompañan cada noche a del Moro– Eliana Guercio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Julieta Poggio, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet – dieron sus pálpitos.
“Esto es Gran Hermano, chicos, mañana lloramos, pero hay que bancar los trapos. ¡Furia a la final!”, lanzó Trezeguet lo que, por supuesto, desencadenó gritos de euforia por un lado y abucheos por otro.
Para cortar un poco la tensión el conductor entró a la casa y le contó a Darío Martínez que se había ganado un premio. El participante fue invitado a pasar al SUM y allí encontró cubierto su regalo, que era una moto.
Más allá de las 00 horas del ya miércoles 19 de junio Santiago del Moro se comunicó con los participantes para anunciar que quien debía dejar la casa más famosa del país era Juliana Scaglione. “Quien abandona la casa más famosa es ¡Juliana!”, griró el rubio conductor ante el asombro de sus compañeros.
De inmediato, la jugadora se despidió de Emmanuel y, entre insultos y actitudes desafiantes, les pidió al resto que no le cante ni la saluden. “No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden”, les dijo mientras recorría el pasillo que la vio entrar allá por diciembre y, que seguramente, no deseaba transitar en esta instancia del juego.
No te pierdas esta noche al término de la novela turca Melissa en primera persona el testimonio de Juliana sobre su paso por Gran Hermano en Canal 9 Televida.