El reality de supervivencia extrema de Canal 9 Televida, 'Survivor, Expedición Robinson', descartó a uno de los participantes del equipo norte. Esta vez hubo balotaje y todo se dio en una reñida votación que terminó siguiendo el pedido de uno de los "desertores" que manifestó que "estaba pasando mucha hambre y se hace muy difícil, comer una fruta en todo el día se hace muy duro. Hasta acá llegué". Conocé los detalles de lo que sucedió este miércoles a la noche en la pantalla más vista de Mendoza.
La comida es un tema de interés capital en Survivor, puesto que la misma escasea de sobremanera en ambos campamentos. En este sentido, el Campamento Norte había ganado pollos y varias verduras para comer. Sin embargo, al parecer, no alcanza y las últimas bajas se han dado "por hambre".
La esencia del reality es llevar a las personas que deciden participar casi a una situación de otra época en donde cada individuo emplea fuerza y destreza física para poder alimentarse. Y en este sentido, justamente, es que muchos de quienes forman parte de las tribus tanto norte como sur se van quebrando y toman consciencia de los privilegios con los que nacemos en las grandes ciudades y que han llegado como resultado de la modernidad.
Uno de ellos fue Francisco que incuso rompió en llanto porque hasta este momento "nunca había pasado hambre". Pero lejos de quedarse en la queja, el joven valoró el esfuerzo de su padre para darle a él una vida mejor y se comprometió que a su regreso a la "civilización" iba a hacer algo "para ayudar a otras personas, si no la vida no tiene sentido”.
En una reñida votación, los chicos y chicas del campamento emitieron sus votos y dejaron a Inés y a Tomás empatados, en una primera instancia. Luego Marley los volivó a convocar para que definieran la situación y allí casi todos optaron por sacar de juego al piloto.
Tómas les había pedido a algunos de ellos que lo votaran. "La verdad es que estoy tranquilo porque a algunos se los pedí, ellos son fuertes, cada uno tiene lo suyo y les va a ir muy bien”, dijo con lágrimas en los ojos. “Un poco decidí abandonar. Estaba pasando mucha hambre y se hace muy difícil, comer una fruta en todo el día se hace muy duro. Hasta acá llegué, lo disfruté”, explicó dando un contexto a todo.
Para poder seguir cada instancia de la competencia que busca nombrar al argentino o argentina más fuerte, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida que al término de 'Melissa' llega 'Survivor, Expedición Robinson'.