La víctima fatal tenía 48 años y se le habría caído encima una ramada que protegía caballos en la zona de los Castillos de Pincheira. Ayer, otro hombre fue hallado sin vida en el mismo departamento.
En medio de las intensas nevadas en el sur provincial, un segundo puestero fue hallado muerto en Malargüe. Se trata de Pedro Molina, de 48 años. Es la segunda muerte en ese departamento en dos días, este viernes hallaron el cuerpo sin vida de otro puestero, Juan Carlos Cabrera, de 61 años.
Cerca de las 14.40 de este sábado, el trabajador de 48 años fue hallado sin vida en el Puesto Molina Verdugo, en la zona de los Castillos de Pincheira.
La familia de Molina relató que en el lugar se encontraba una ramada para proteger a los caballos y debido a la nieve acumulada, esta cayó sobre el puestero y lo aplastó.
Llegaron hasta el lugar médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) quienes constataron el deceso del hombre.
Otro puestero fallecido en Malargüe
Durante la tarde de este viernes un hecho estremeció a la Provincia de Mendoza. Luego de las intensas nevadas que se dieron en el departamento sureño, muchos trabajan para despejar las calles de la gran acumulación de nieve que se dio en las últimas horas. Sin embargo, un hombre de 61 años fue hallado sin vida en Malargüe y las autoridades aún investigan las causas de su deceso.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron el hallazgo. Según relataron, unos trabajadores de Vialidad Nacional se encontraban en el Camino a las Pisadas de los dinosaurios ingresando por Virgen de Los Vientos Malargüe.
Pasadas las 16 de este viernes, los obreros se encontraban intentando despejar el camino de la nieve cuando a la orilla de la calle encontraron un cuerpo sin vida. Según informaron, la víctima se trata de Juan Carlos Cabrera, de 61 años de edad.
El operario de la máquina vio tendido al hombre al costado de la calle y dio aviso a sus compañeros. Inmediatamente, estos llamaron al 911 y en la llamada alertaban sobre un hombre sin signos vitales. Al lugar arribó un móvil de la policía junto a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. En el lugar, los efectivos constataron que efectivamente el hombre no tenía vida.
En el caso pasó a manos de la oficina fiscal de Malargüe, donde se abrió una investigación para tratar de determinar las causas de la muerte y el día de su deceso.