La Policía realizó varios operativos en la provincia por la gran cantidad de autos robados. Encontraron el desarmadero en el barrio Unión y Fuerza de Luján y, además, dieron con dos vehículos robados en Maipú y Las Heras.
La Policía de Mendoza desarticuló este fin de semana un desarmadero que funcionaba en un barrio de Luján de Cuyo.
Los efectivos de la División de Sustracción de Automotores llevó a cabo esta serie de allanamientos.
El primero se realizó en una casa ubicada en el interior del barrio Unión Y Fuerza de Lujan de Cuyo, logrando la aprehensión de los ciudadanos Felipe O (23), y Jorge F. (26), junto al secuestro de una camioneta Fiat, Modelo Fiorino, color blanco, dominio CKV 144, el que posee pedido de secuestro.
Esa camioneta fue robada el miércoles en Guaymallén. En el lugar también había herramientas para corte y desarme de vehículos, debiendo ser trasladados a sede judicial.

Encontraron dos autos robados
Por otro lado, en el barrio Amuppol II de Maipú, los efectivos detuvieron a un hombre de 45 años, quien se movilizaba al mando del vehículo marca Peugeot modelo 308, color blanco, dominio colocado AB 596 EG (corresponde AC 248 SR), el que presenta pedido de secuestro activo desde el jueves, también en Guaymallén.

Fue trasladado a sede judicial y se comprobó que tenía hartos antecedentes.
En calle Independencia al 1097 de Las Heras, se detuvo Gabriel que también circulaba en un Peugeot, modelo 3008 robado.
