'Pasión Prohibida' llegó a la pantalla de Canal 9 Televida desde Estambul hace relativamente poco, pero aun así los números de rating muestran que el producto audiovisual turco que salió bajo el nombre de 'Yasak Elma' ya es muy bien recibido por el público mendocino.
Esta historia compuesta de varios pequeños relatos, aborda temas como la traición, la ambición y la avaricia, la búsqueda de poder y el amor. Sin embargo, y mucho más allá de lo que la trama propone, el largo rodaje de la novela forjó lazos de amistad que hasta el día de hoy se mantienen. Conocé los detalles del vínculo que supieron construir Eda Ece - Yildiz Yilmaz - y Şevval Sam - Ender-.
Tremenda conexión Turca: Conocé el "hilo rojo" que une a ´Eda y Serkan´ con ´Pasión Prohibida´
Alerta Spoiler. Cabe destacar que, si bien en estos primeros capítulos de 'Pasión Prohibida' nos han mostrado a Yildiz y Ender como acérrimas enemigas, con el correr del tiempo la trama irá mutando y esto se modificará. Sin embargo, y más allá de esto, el afecto que las actrices que le dan vida a estos personajes supieron costruir traspasó todas las barreras, las del tiempo y hasta las de la pantalla, algo así como lo que sucedió entre Hande Erçel y Bige Önal.
Desde que se conocieron, sus personajes han vivido una pelea continua. Desde su primer pacto hasta la actualidad, las dos han tenido constantes enfrentamientos en una guerra sin cuartel, pero, aunque han vivido momentos muy tensos, también nos regalarán, más adelante, otros muy cómicos.
En los inicios de la serie, la joven Yilmaz traicionó a Ender cuando esta le propuso una curiosa misión: seducir a su marido a cambio de dinero. Aunque en un primer momento aceptó, Yildiz se echó atrás confesándole toda la verdad a Halit y haciendo que este echase a su mujer de casa y le pidiera el divorcio.
Poco después, la bella camarera conseguirá casarse con el empresario, pero Ender no descansará en su venganza contra la joven.
Está claro que Ender y Yildiz son dos enemigas irreconciliables en la ficción, en parte debido a que sus personajes se parecen mucho más de lo que ambas creen: las dos quieren salirse siempre con la suya. Sin embargo, aunque su lucha en la serie no tenga visos de terminar y sea eterna, en la vida real, Eda Ece y Şevval Sam, quienes las interpretan, lejos de llevarse mal, se adoran y son inseparables.
La cantidad de horas que ambas actrices pasaron a lo largo de todos los años de filmación de la tira terminaron por forjar un vínculo de amistad que hasta el día de hoy trasciende y así se muestran en las redes.
Dar vida estos dos personajes las ha llevado a convertirse en dos de las actrices más famosas y reconocidas de Turquía y, tantas horas de rodaje, en dos grandes amigas. Cada movimiento que realizan es seguido al detalle por sus dos millones de seguidores.
Para seguir la historia de las dos mujeres no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida que al término de Noticiero 9 edición mediodía podés ver 'Pasión Prohibida'.