Una violenta entradera en San Martín fue frustrada por el dueño de casa, quien recibió un disparo cuando forcejeaba con uno de los delincuentes. Este hecho, ocurrió este fin de semana en la localidad de Montecaseros de San Martín.
Allí, una familia se encontraba durmiendo, cuando a la medianoche un grupo de delincuentes forzó la puerta de entrada de la vivienda.
El dueño de casa, Jorge Balmaceda, se percató de la situación e inmediatamente se dirigió a la puerta para evitar el ingreso de los delincuentes. Fue entonces que se produjo un forcejeo que terminó con un disparo.
El tiro que recibió el dueño de casa fue en el hombro izquierdo, es decir a pocos centímetros del corazón. La herida de bala milagrosamente no terminó con la vida de este hombre que luchó con los delincuentes para proteger a su familia.
En tanto fue clave el accionar de su esposa que salió a su auxilio, llamó al 911 y forcejeó también con los delincuentes, quienes finalmente huyeron sin robar nada. El dueño de casa está fuera de peligro, pero permanece internado en el Hospital Perrupato. En tanto, hasta el momento no hay detenidos.