Entre la lealtad y la verdad: así queda Doruk en Todo Por Mi Hogar, con el agua al cuello

Entre la lealtad y la verdad: así queda Doruk en Todo Por Mi Hogar, con el agua al cuello

Doruk descubre un secreto que pondrá a prueba su amor por Asiye, pero también su lealtad como hijo en Kardeslerim. ¿De qué se trata y cómo actuará el personaje compuesto por Onur Seyit Yaran? Enterate en la nota.

Las ficciones turcas han llegado para quedarse a la pantalla de Canal 9 Televida, así lo indican los números de rating. Todo Por Mi Hogar, por ejemplo, es la dueña de las tardes de la televisión en la provincia. La historia de los hermanos Eren tiene atrapados a todos, aún con las incontables desventuras y dramas que Ömer, Asiye y Emel enfrentan a diario. 

Durante los episodios de Kardeslerim de la semana pasada, vimos que Doruk y Asiye enfrentaban una crisis de pareja por un incisivo comentario de la madre del chico que intenta, como sea, separar a la tierna pareja adolescente. Esta vez, es él quien descubre un secreto que pondrá a prueba su amor por Asiye, pero también su lealtad como hijo. ¿De qué se trata y cómo actuará el personaje compuesto por Onur Seyit Yaran? Enterate en la nota. 

UNA SORPRESA Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS MARCAN EL RITMO DE TODO POR MI HOGAR

Nebahat busca que Asiye y Doruk se separen como sea. En eso hace un par de episodios atrás le dijo a la chica que por su culpa su hijo había dejado de lado sus sueños. Ante lo que Asiye le preguntó a Doruk, “tenías metas que cumplir. Mira todas las cosas que escribiste. Estudiar en una escuela de música, viajar por todo el mundo. Todo ya se fue a la basura por culpa mía”, le dirá la chica a su novio con la voz entrecortada lamentando que en sus planes sólo está ella.

Sin embargo, él le aclarará que la ama. “¿Quién te metió esa idea, es una estupidez?. Tu no piensas así amor. Además me gustaría compartir todo eso con el amor de mi vida”, le especificará Doruk.

Ahora un nuevo suceso, pero esta vez, del lado de Doruk pondrá a prueba el amor del chico por Asiye. Es que él se entera de la emboscada de su madre, Nebahat, contra Asiye y Ömer, generando un giro impactante en la historia.

En un emotivo desayuno familiar, Nebahat celebra efusivamente el regreso de Doruk y su aparente alejamiento de Asiye.La casa parecía un cementerio sin tu compañía”, le expresa a su hijo, ocultando astutamente sus verdaderas intenciones y manipulando la percepción del joven.

Akif, al notar el cambio en la relación entre madre e hijo, busca entender la razón detrás de ello. Nebahat confiesa su estrategia maestra: despedir a Asiye y presentarse como víctima ante Doruk, quien la respalda sin conocer la verdad detrás de sus acciones. “No quiero que Doruk se entere de que en realidad fue culpa mía”, admitió la mujer, revelando su astucia.

En el ámbito laboral, Nebahat toma decisiones unilaterales sin consultar a Ahmet, orquestando una trampa para Ömer y despidiéndolo. Suzan, al enterarse de la exagerada reacción de la madre del joven por una simple mancha, comparte la verdad con Ahmet, generando más tensiones en la familia.

Todo se cae, hasta las mentiras

Doruk, al confrontar a Asiye, descubre el oscuro plan de su madre, quien despidió a los hermanos Eren y planea hacerles la vida imposible. Aunque le resulta difícil aceptar las acciones crueles de su madre, el hijo de Akif se encuentra en un dilema familiar, debatiéndose entre la lealtad y la verdad. La trama se complica aún más, prometiendo revelaciones impactantes en los próximos episodios.

No dejés de ver cómo sigue esta historia de resiliencia y superación todos los días en Canal 9 Televida.