Un aberrante caso se registró en la ciudad de Victoria en Entre Ríos; una mujer permitía que a su hija la violen, tanto el dueño de la casa que alquilaba como su hijo, a cambio de no pagar la renta.
El hecho comenzó en el 2011, cuando la víctima tenía 14 años, y era entregada por su madre y su padrastro "bañada y limpita" al dueño de la chacra donde vivían, Raúl Benítez. La joven se animó a contar lo que estaba viviendo en la escuela, y la maestra del colegio fue quien hizo la denuncia ante la Defensoría de menores.
Según informa Ahora.com, la primera vez que fue obligada a tener relaciones con Benítez hijo fue en un auto que le pertenecía al padre de éste. Lo terrible del caso, es que cuenta que su propia madre la invitaba a que saliera a pasear con él, hecho que la menor interpretaba como si fuera un “tomá, te la regalo”.
Incluso, indica que su madre sabía que ella no quería ir con Raúl Benítez y que cuando, una noche, le dijo lo que éste le había hecho, respondió: “¡Dejame dormir, andate!”, sabiendo que era una respuesta forzada ya que estaba despierta esperándola.
Tras un largo proceso judicial, los culpables fueron finalmente condenados, aunque todavía sin sentencia firme. El propietario de la vivienda, Raúl Benjamín Benítez, recibió una pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo y a su hijo, Raúl Francisco, le dieron 6 años y medio por abuso sexual con acceso carnal.
En tanto, la madre de la adolescente fue condenada a 3 años de prisión en suspenso por cooperación en abuso sexual. Después de la denuncia, la mujer le había enviado una carta a su hija al Hogar para víctimas donde había sido trasladada. En su mensaje le decía que la amaba y que lamentaba lo que había pasado, pero que "no hablara más de la cuenta".