Llegan días de relax ante un comienzo de año explosivo y la astróloga Ivonne Hurtado te deja las claves para manejar tu energía.
¿Estás preparado para lo nuevo? Esa es la clave para este fin de semana, atreverse a innovar, a hacer cosas diferentes, pero sobre todo a pensar diferente.
A veces asumimos resultados y en función de eso decidimos actuar de cierta forma, eso se llama “pre-juicio” y es lo que justamente este fin de semana debemos dejar de lado, sobre todo en el amor y en las relaciones.
Si asumís cómo va a reaccionar el otro o te anticipás demasiado a los hechos, los astros te van a mostrar que la vida tiene muchos grises y combinaciones inesperadas. Hablando de amor, dejá de lado la razón y entregate de lleno con el corazón.
Horóscopo signo por signo
ACUARIO (21 de enero a 18 de febrero)
PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo)
ARIES (21 de marzo a 20 de abril)
TAURO (20 de abril a 20 de mayo)
GÉMINIS (21 de mayo a 20 de junio)
CÁNCER (21 de junio a 22 de julio)
LEO (22 de julio a 21 de septiembre)
VIRGO (22 de agosto a 21 de septiembre)
LIBRA (22 de septiembre a 20 de octubre)
ESCORPIO (21 de octubre a 21 de noviembre)
SAGITARIO (22 de noviembre a 21 de diciembre)
CAPRICORNIO (22 de diciembre a 20 de enero)