¡Que cambiado! Reapareció el Pity Álvarez rockeando en el lugar menos pensado

¡Que cambiado! Reapareció el Pity Álvarez rockeando en el lugar menos pensado

“El rey sin corona está de vuelta ❤️ Te amo Pity” puso el usuario que viralizó el video donde el cantante está cantando uno de sus temas icónicos

Uno de los mejores intérpretes de rock nacional reapareció, al menos por las redes sociales, donde se lo mostró en un lugar insólito, tocando sorpresivamente sus temas más icónicos, y su voz se sintió intacta. El cantante había estado preso por el asesinato de un vecino

El Pity Álvarez, ex cantante de Intoxicados y Viejas Locas, fue grabado junto a una banda mientras tocaba en una fiesta en la localidad de Quilmes, en Buenos Aires. El usuario de Twitter @tponceeee3, fue quien viralizó el inesperado video, acompañado de una frase consagratoria: “El rey sin corona está de vuelta ❤️ Te amo Pity“.

Las imágenes mientras cantaba el tema de Intoxicados, “Quieren rock“, revolucionaron las redes sociales, en donde cientos de usuarios le dedicaron palabras de amor y de aliento en su reaparición. Mientras el cantante está en pleno proceso de recuperación de su adicción a las drogas, físicamente se lo vio muy cambiado

El artista había protagonizado un hecho delictivo el 12 de julio de 2018, donde comenzó a discutir en la puerta de la Torre 12 del barrio Samoré en Villa Lugano con su vecino Cristian Díaz, a quien minutos después, y por razones que aún no se conocen, el Pity le disparó

Seguinos en