Al eterno agosto lo salva el humor argento

Al eterno agosto lo salva el humor argento

A la inflación y el aumento de precios que llegará con septiembre: el ingenio argentino para sacar sonrisas copa la redes.

En las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea de lo largo que se ha hecho el mes de agosto. Para sobre llevar esto, el humor es la mejor herramienta. Y si de algo sabemos los argentinos, es de usar el ingenio para sacar sonrisas en medio de inflación, peleas políticas y aumentos.

Ya desde el fin de semana, las redes están plagadas de demostraciones de la ocurrencia argentina para sacar una sonrisa ante el infinito mes de agosto.

 

No existe red social que se haya negado a algún meme y/o video para referirse a la longitud de agosto. Todas han sucumbido ante esto.

 

Pero detrás de esto, la dura realidad. La inflación golpea cada vez más, sobre todo a las personas de menos recursos. Septiembre llega cargado de aumentos y con la lucha política de los partidos mayoritarios acaparando la tapa de todos los diarios.

Ante una realidad así, el humor es el mejor y único refugio

Seguinos en