Intentaba tener una foto “aesthetic” en Mendoza, su familia decidió ayudarla y no terminó del todo bien

Intentaba tener una foto “aesthetic” en Mendoza, su familia decidió ayudarla y no terminó del todo bien

La joven posó con Puente del Inca de fondo y quería que se viera como si estaba nevando por lo que pidió que le tiraran nieve.

Mendoza suele ser escenario de muchos vídeos virales. Es que los increíbles paisajes de la provincia sorprenden tanto a turistas como locales que no se quieren ir sin un recuerdo. Fue así como una joven quería tomarse una fotografía en Puente del Inca, pero quería darle un toque único, por lo que le pidió a su familia que le tirara nieve, pero no de la forma en que lo hicieron.

Con las primeras nevadas del 2024, las montañas mendocinas se tiñeron con un manto blanco de nieve. Un paisaje imperdible para todos y que nadie quiere perderse.

Así fue como un grupo de personas se dirigió hasta Puente del Inca, ubicado en plena Cordillera Principal, a una altura de 2730 msnm. Fue ahí que una de las jóvenes quiso posar para tener una fotografía “aesthetic”.

Es por eso que le pidió ayuda a sus familiares para qué le tirarán nieve y creará un efecto en la foto. Sin embargo, las bolas de nieve fueron lanzadas con demasiada fuerza y crearon todo lo contrario.

@agusmacield cuando queres una foto “aesthetic” con nevada❄️🤌🏼 #puentedelincamendoza #puentedelinca #mendoza #nieve #aconcagua ♬ sonido original – Maciel

El vídeo fue compartido a través de TikTok y rápidamente se volvió viral. En los comentarios muchos usuarios de la red china se quedaron fascinados con el paisaje y preguntaron si en este momento estaba así de nevado.

¿Cómo llegar a Puente del Inca?

Puente del Inca se encuentra en la Cordillera Principal, a una altura de 2730 msnm, en la villa homónima, distante de la Ciudad de Mendoza, a 193 km, en el departamento de Las Heras.

El lugar está incluido en el sistema vial andino “Qhapac Ñan” –Camino del Inca- y, por lo tanto, integra un sitio declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

El Monumento consiste en un Puente Natural sobre el Río Cuevas, el cual está constituido por una capa de sedimentos coluviales cementada por sales por depósitos principalmente travertínicos. Dichas sales están presentes en el agua de las fuentes termales que allí emanan.

 

Seguinos en