Apenas han pasado un puñado de días, y la conmoción por la muerte de la hincha de Boca Juniors que iba en el colectivo que volcó en el Acceso Este de Mendoza, continúa. Una de las pasajeras presentes en el micro contó en sus redes cómo vivieron cada momento previo y posterior al accidente.
Durante la jornada del miércoles, Mendoza recibía a Boca Juniors y a Quilmes que se iban a enfrentar por la Copa Argentina. Lamentablemente, el partido quedó en un segundo plano cuando se dio a conocer que cerca del mediodía, un colectivo con hinchas de Boca, volcó en la Ruta 7, a la altura del Autódromo de San Martín.
Según detallan los peritos, la explosión de una de las cubiertas habría sido el causante del siniestro en el cual 25 personas resultaron heridas y una mujer falleció. Una de las personas presentes en el colectivo se expresó en Twitter y contó todo acerca de ese temible momento.
"Pasaron más de dos días y todavía sigo repitiendo en mi mente todo el trayecto que hizo el micro desde que reventó esa cubierta hasta que volcó. El peor momento de mi vida. Fueron segundos, fue todo tan rápido pero realmente parecía que pasaba en cámara lenta" comenzó Daiana.
Pasaron más de dos días y todavía sigo repitiendo en mi mente todo el trayecto que hizo el micro desde que reventó esa cubierta hasta que volcó. El peor momento de mi vida. Fueron segundos, fue todo tan rápido pero realmente parecía que pasaba en cámara lenta + pic.twitter.com/XQ2cdrfYUA
— 72 ⭐ (@iannello_daiana) October 1, 2022
"No dejo de pensar lo que pasaba 5 minutos atrás: llegamos a Mendoza, bajamos del micro para que hagan la requisa que no tardo más de 10 minutos y volvimos a subir para retomar con nuestro viaje. Todavia faltaba para que lleguemos al destino, asi que seguimos viajando. Mientras tanto desayunamos, Mauri desayunaba fernet, Pao un mate y compartiamos galletitas. "Cada uno desayuna como quiere" dijo ella por el fernet" fue detallando la pasajera.
"Era mi primer viaje yendo a ver a Boca así que la felicidad era infinita. Sacamos foto de las entradas (entre risas) y ahí se fue todo a la mierda... empezaron los gritos. Y el micro empezó a moverse para todos lados. "Agarrense fuerte" escuchaba. Solo recuerdo que puse los pies en el plástico de adelante e hice fuerza para no caer contra el parabrisas. Tenía miedo. En ese momento ya sabiamos que el micro iba a volcar. Era esperar lo inevitable" relató la amiga de Paola, la chica fallecida en el siniestro.
Y el micro empezó a moverse para todos lados. "Agarrense fuerte" escuchaba. Solo recuerdo que puse los pies en el plástico de adelante e hice fuerza para no caer contra el parabrisas. Tenía miedo. En ese momento ya sabiamos que el micro iba a volcar, solo quedaba espersr a que +
— 72 ⭐ (@iannello_daiana) October 1, 2022
"Cae el micro y en uno de los impactos caigo sentada y ya no recuerdos nada más hasta que estuve tirada en el medio de la ruta, llena de sangre, tierra, vidrios. No podía moverme del dolor, pero la buscaba a Pao y la vi, vi sus piernas, Sabía lo que pasaba, tenía mucho miedo, no podía hacer nada. Las ambulancias llegaron super rápido y en una fui yo. Con todo el dolor del mundo (físico y emocional) me hicieron estudios. No escuchaba nada de lo que decían los doctores, solo temblaba" se expresó sobre el momento.
"Un accidente que me dejó dos fracturas: una en la cadera y otra en el final de la columna, como dijeron los doctores. No puedo moverme porque termino llorando del dolor. Dependo las 24 hs de otras personas y es super frustrante" cerró entre mensaje que aprovechaba para despedir a su amiga.
Un accidente que me dejó dos fracturas: una en la cadera y otra en el final de la columna, como dijeron los doctores. No puedo moverme porque termino llorando del dolor. Dependo las 24 hs de otras personas y es super frustrante. Es horrible. +
— 72 ⭐ (@iannello_daiana) October 1, 2022