Viral

“Era tocar la guitarra no hacerla hablar”: sorprendieron a un mendocino tocando y explotó las redes sociales

Los jóvenes fueron vistos en pleno centro de Mendoza, donde emocionaron a todos los que pasaban por la calle. Compartieron el video a través de TikTok y se volvieron virales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2024 | 16:14

Era un día normal en unas de las principales intersecciones de la Provincia de Mendoza, aunque un hecho captó la atención de todos los peatones que pasaban por la esquina de Gutiérrez y San Martín. Dos jóvenes sacaron sus guitarras y comenzaron a tocar de tal manera que emocionaron a la gente que se paró ahí a escucharlos.

Miles de personas, apuradas hacia sus trabajos, o para realizar algún trámite o cierta compra o simplemente de paso, caminan cada día por esta arteria de la Ciudad de Mendoza. La intersección de Gutiérrez y San Martín, suele ser el epicentro de muchos encuentros, manifestaciones y de algunos hechos que emocionan a más de uno, como este video que un usuario decidió compartir en las redes sociales.

Los dos chicos se sentaron en la vereda y ambos con guitarras comenzaron a tocar. "Era tocar la guitarra, no hacerla hablar. La rompen toda", escribió el usuario de TikTok

La reacción de los mendocinos emocionó a todos, ya que inmediatamente muchas personas se acercaron para escuchar un rato la música. El vídeo fue compartido por el joven a través de TikTok, donde en pocas horas se volvió viral.

@cheloulloa La rompen toda #mendozaargentina #viral #fyp #guitarra ♬ sonido original - Chelo Ulloa

Muchos usuarios de la red social se emocionaron en los comentarios y hasta invitar a los chicos a su estudio de grabación “chicos, si algún día vienen a Buenos Aires tienen mi estudio de grabación a disposición Genioooooosssss”. Aunque otros no tardaron en preguntarse: "A estos Chicos' Prodigiosos' Nadie los CONVOCA? Son muy Buenos''.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último