La joven dijo que la obligaron a abusar del animal. Sin embargo, hasta el momento, no pudo probarlo. Podría pasar hasta 10 años en la cárcel.
El estado de Mississippi en Estados Unidos está conmocionado tras la detención de una joven de 19 años que violó a su perro y publicó las imágenes en redes sociales y páginas para adultos. El responsable de llevar a cabo la investigación dijo: “En mis 17 años de carrera, este es uno de los casos más perturbadores que he investigado“.
Se trata de Denise Frazier que fue denunciada por un vecino que vio los videos en Snapchat. La adolescente quedó detenida y enfrenta los cargos de “relaciones sexuales antinaturales” y “crueldad agravada hacia un animal”. Si la justicia la considera culpable, podría pasar hasta 10 años en la cárcel.
En su defensa, ella dijo que la obligaron a mantear relaciones con el perro y a subirlo a las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, no pudo probarlo.
PREVIEW: Denise Frazier, the 19-year-old accused of filming sexual acts with dogs, made her first court appearance today. Tune in to our 5 p.m. broadcast for more details. pic.twitter.com/S3NYxKG3aK
— WDAM 7 (@wdam) April 6, 2023
El sargento J.D. Carter, el responsable de llevar a cabo la investigación, dijo a medios locales: “En mis 17 años de carrera, este es uno de los casos más perturbadores que he investigado. No entiendo como alguien puede llegar a hacer eso”, agregó Carter.
“El JCSD tiene en su poder varios videos tan gráficos que no podemos divulgarlos ni hablar de su contenido”, sumó el investigador.
Las autoridades dijeron que se vieron a tres perros distintos en los videos de Frazier, y todos los animales ahora están en un lugar seguro y reciben ayuda médica.
En tanto, de la casa de la chica rescataron a tres perros y ella no puede acercarse a animales mientras dure el juicio.