Familiares de la víctima fatal lo cargaron en un auto particular para trasladarlo al hospital Español, donde los médicos constataron el deceso.
Una tragedia enluta al club Antonio Tomba y a Mendoza en general. Un chico de 23 años murió la madrugada de este sábado tras atragantarse en las instalaciones del bodeguero mientras comía un asado con amigos.
Se trata de Enzo Fernández, socio y fanático del Tomba, y sobrino de Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional por el Frente de Todos. Este deceso genera gran conmoción en todo el arco político provincial y nacional.
Fernández se encontraba junto a unas 50 personas comiendo un asado cuando se atragantó con un pedazo de carne. Mientras algunos de sus amigos y familiares trataban de reanimarlo, otros llamaron a la ambulancia.
Llegaron hasta el lugar varias ambulancias del Servicio Coordinado de Emergencias. Una doctora le practicó RCP, pero lamentablemente el joven murió, informó el parte policial.
Una vez que la doctora comunicó el deceso a los familiares, estos entraron en un profundo estado de angustia y desesperación.
Acto seguido, el joven fue trasladado al Hospital Español en un VW Gol particular y allí, otros profesionales de la salud constataron el deceso.
Debido a la tragedia, el Club decretó dos días de duelo y la institución permanecerá cerrada.
“Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegados en este momento. Q.E.P.D.
Debido a lo acontecido, el club dispone 48 hs de duelo y su sede social permanecerá cerrada, sin actividad, durante este sábado“, emitió el Club.