Se aplicó aceite y su rostro cambió por completo.
Una joven asegura que se realizó un tratamiento con aceite de cannabis que le permitió quitarse todo el acné de su rostro y la convirtió en “otra persona”.
Se trata de Emily McClarron, de la ciudad de Essex en Inglaterra, quién padecía un tipo de acné particularmente intenso que hacía que su rostro luciera “manchado”.
La joven había probado distintos tratamientos contra el acné, pero lo lograba que los granitos desaparecieran, hasta que halló un remedio “mágico”.
La mujer asegura que logró combatir efectivamente el acné después de 8 años gracias a un tratamiento con aceite de cannabis. La joven jura que desde que comenzó a aplicarse una crema a base de la planta de marihuana, su acné desapareció por completo.
“Las llagas se han calmado y he recuperado mi vida“, dijo McClarron . “Puede que no haya muchos estudios científicos al respecto, pero ciertamente me ha funcionado“, aseguró.
El éxito del tratamiento ha sido tal, que Emily ha decidio encarar su propio emprendimiento vendiendo las cápsulas de aceite de cannabis a lo largo de todo el Reino Unido.