Un jueves lleno de música y estrategia se vivió en la casa de Gran Hermano de cara al domingo de eliminación. Te contamos cómo se vivió todo.
No fue un jueves más dentro de Gran Hermano. El reality de Canal 9 Televida estuvo lleno de música de la mano de, nada más y nada menos que, Miranda!; pero además, se sumó la astucia de “El Chino” para modificar la placa y así intentar que el próximo domingo, la gente saque del programa al enemigo que “los Bros” tienen en común con Furia: Virginia.
El jueves 6 de junio, a través de un Congelados muy especial, Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes del grupo, deleitaron a Virginia, Furia, Martín, Bautista, Nicolás, Emmanuel y Darío con un show espectacular cargado de alegría y mucha energía.
Los Miranda! entonaron los principales éxitos de su carrera, incluyendo temas como Perfecta, Mentía, Don y Fantasmas en la casa. “A ver si me muestran quién salta más alto en la casa de Gran Hermano”, gritó Ale, mientras entonaba una de sus canciones.
El espectáculo de Miranda! no solo brindó un momento de entretenimiento y diversión para los concursantes, sino que también fue un homenaje a la banda llena de talento nacional, ganadora del Gardel de Oro.
¿O juego Chino o un Cuento Chino?
Además del show de Miranda!, Martín “El Chino” Ku, nuevamente en su rol de líder desplegó toda su astucia para modificar la placa de cara a la próxima gala de eliminación.
Así, y sin mucha chance de cambio porque ya cade vez son menos los integrantes del juego, quedaron en placa: Furia, Virginia, Darío, Emmanuel y Nicolás. Bautista había quedado afuera, pero, al ser el único, El Chino volvió a subirlo y decidió sacar a Darío. El domingo, uno de los cinco nominados dejará la casa, para que queden seis rumbo a la final de 7 de julio.
Las repercusiones de todo esto, analizalas junto a los exs, en la gala de este viernes al término de Melissa en Canal 9 Televida.