Con el voto de quienes ya no están dentro del reality se conformó la placa de este domingo que así quedó.
La gala de nominación de este miércoles de Gran Hermano no fue como las de siempre. Se podría decir que fue una edición extraordinaria, larga y de la que ni siquiera participaron los jugadores que están dentro de la casa más famosa del país. Esta vez todo recayó en manos de quienes pasaron en esta edición por el reality de Canal 9 Televida desde que comenzó hasta el domingo pasado, y se dio entre los días lunes y martes. Y así quedó todo. Mirá.
GH: “NO VOY A DECIR MÁS NADA, PORQUE ESTOY MUY SACADO”, LA PELEA QUE FALTABA
Este miércoles los jugadores de Gran Hermano pudieron ver cómo votaron sus excompañeros en el confesionario. Lejos de lo habitual, los participantes vivieron la gala de nominación como espectadores.
Con los siete jugadores distribuidos en el sillón, todos miraban expectantes la pantalla para saber cómo quedaría conformada la placa. Siguiendo el método que había utilizado Bautista cuando pudo ver cómo nominaban sus compañeros, esta vez el Chino rompió las varas de madera de un incienso para llevar la cuenta. La primera en aparecer fue Isabel, quien tenía un look basado en Lady Gaga. Así, la participante votó por Darío y Virgina.
En una tendencia opuesta, Mauro fue el próximo en la gala de nominación y eligió a Emmanuel y Martín. A pesar de su enfrentamiento con el peluquero, el joven reconoció que le gustaba el juego que estaba haciendo su rival. La siguiente en aparecer en pantalla fue Zoe, quien nominó a Darío y Virginia. Luego fue el turno de Joel, quien se inclinó contra Nicolás y el vendedor de autos.
A partir de entonces, los jugadores que se autopercibían en el grupo de los “originales”, quienes entraron en la competencia desde el día 1, apuntaron sus votos contra los nuevos de la casa. De esta manera, Lisandro nominó a Virginia y Darío. Tras el joven asesor financiero, Carla pronunció los nombres de Darío y Martín. A esta la siguió Florencia Regidor, quien votó al de La Plata y al uruguayo
En la siguiente tanda, las votaciones se dieron de esta manera: Coty votó a Virginia y Bautista, Rosina a Darío y Virginia, Williams a Darío y Bautista, Alan a Virginia y Darío. Damián se inclinó por Nicolás y Darío, Manzana apuntó contra Nicolás y Bautista. Lucia, al igual que muchos otros, votó a Darío y Virginia. Sabrina a Darío y Nicolás, Florencia a Virginia y Darío.
Fue entonces cuando Catalina, fiel a su estilo, irrumpió con una estrategia distinta. “Quiero un juego limpio, estratega, pero sin agresividad. Juliana está en placa así que los votos no van a ir para ella. Dos votos a Darío y el segundo se lo voy a dar a Bautista, para que en esta placa se pueda ir Juliana. Gracias por dejarme entrar a tu casa por cuarta vez. Que se caigan las caretas”, expresó la médica.
Al escuchar estas palabras, Furia no pudo evitar reaccionar y mostrar su enojo: “Tu mejor amiga te puede decir agresiva, ¿te diste cuenta?”. La votación siguió con Hernán nominando a Darío y Emmanuel, Paloma a Bautista y Nicolás, Axel a Emmanuel y Darío. Por último, Denisse votó a Emmanuel y Virginia, y Agostina a al peluquero y a Darío.
Con Juliana ya sancionada, la placa quedó conformada por la doble de riesgo, Darío, Virginia, Emmanuel y Nicolás.
No te pierdas esta noche la gala al término de Melissa en Canal 9 Televida.