“Familias enteras llorando”: hay mendocinos entre los estafados con las entradas para ver a la Selección

“Familias enteras llorando”: hay mendocinos entre los estafados con las entradas para ver a la Selección

De distintas partes del país viajaron a Buenos Aires contingentes para ver a los Campeones del Mundo en el Monumental y al llegar se enteraron que los habían estafado.

El partido de la Selección Argentina ante Panamá este jueves en el Monumental dejó dos escenarios completamente distintos: euforia y felicidad adentro de la cancha; frustración y tristeza, afuera. Es que cientos de hinchas, familias completas, niños y niñas que viajaron desde distintas partes del país no pudieron ingresar porque fueron estafados con las entradas. 

Según informaron a ElNueve.com hay familias que gastaron hasta $300 mil pesos en el paquete que incluía la entrada y el traslado. Llegaron hasta Buenos Aires contingentes desde Mendoza, Río Negro y Tandil.

Los grupos que llegaron desde estas ciudades sintieron una tremenda frustración cuando al llegar al tercer molinete les informaron que sus entradas eran truchas. La alegría por estar a minutos de ver a la Scaloneta se transformó en una profunda angustia por el dinero perdido y el sueño frustrado. 

Hubo quienes intentaron ingresar igual a la cancha y fueron atajados por las fuerzas de seguridad.

También la Policía detuvo a dos hombres que estaban vendiendo entradas truchas en Avenida del Libertador.

Adentro de la cancha 

La Selección Argentina tuvo su noche de gloria en el Monumental. Lionel Messi pudo disfrutar de la Copa del Mundo junto a su familia. Además, metió un golazo de tiro libre.

El partido con Panamá fue una excusa. El 2 a 0 con el amarrete equipo centroamericano fue anecdótico. Argentina celebró la tercera copa con su gente y el Monumental fue una fiesta.