Una mujer fue violada en su noche de bodas por un joven de 18 años que se hizo pasar por su marido. El acusado, Chhoen Chanseng, se metió en la cama con la víctima después de que el verdadero novio se durmiera en estado de ebriedad en una mesa fuera de la casa donde se celebró la boda, en la aldea de Chhkues en Camboya.
Con las luces apagadas, la mujer, también de 18 años, creyó tener relaciones sexuales con su nuevo esposo y se quedó dormida a su lado. Pero a la mañana siguiente al despertarse, se dio cuenta de que el hombre con el que se había acostado no era su marido. Entonces empezó a gritar y el violador fue arrestado.
Después de las nupcias, la novia se fue a la cama antes que su marido. Entonces el violador, según confesó, vio una oportunidad para actuar sobre sus deseos largamente reprimidos.
Al parecer durante el interrogatorio, el acusado admitió haber amado a la mujer durante mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre. El día de la boda el joven estuvo observando la ceremonia desde su casa, situada al lado del domicilio de la novia.
Ahora Chanseng, si es declarado culpable, podría enfrentar entre 5 y 10 años de prisión.
Se informó, además, de que los nuevos suegros de la mujer ya no la aceptan como esposa de su hijo y desean que se anule el matrimonio; exigen también la devolución de la dote.