La usina adolescente de Cris Morena no para, y su nueva telecomedia juvenil “Margarita”, no parece ser la excepción. Sin embargo, la nueva serie es la secuela de “Floricienta”, y Bertotti dijo algo al respecto.
La maquinaria Cris Morena no para. Y es que si algo tiene en claro la productora es generar contenidos adolescentes, inéditos o secuelas que son un acierto, por las series exitosas que las antecedieron. Tal es el caso de Floricienta (protagonizada en su momento por Flor Bertotti) y Margarita (Mora Bianchi) que acaba de lanzarse este septiembre a pleno, con excelentes números.
Sin embargo, el regreso de la teleserie volvió a generar rumores: Y es que el regreso de Cris a las plataformas y la pantalla chica con su nueva ficción, rememoró algunos de los conflictos que tuvo en el pasado con sus anteriores elencos.
La tensión entre Cris Morena y Flor Bertotti viene desde hace ya varios años. Ya mismo Floricienta tuvo algunos ajustes en su desarrollo pero eso no impidió que fuese un éxito, aunque la gota que rebalsó el vaso fue cuando la actriz decidió separarse de la productora y llevó adelante otra ficción llamada Niní (también muy recordada en aquella época). En ese entonces fue un verdadero escándalo, llegando a tener que resolver sus diferencias ante la Justicia. Lo cierto es que ahora regresó a hacer una serie de shows como Floricienta pero firmando un pacto secreto con Cris por los temas de la serie y la serie de recitales que empezó a dar.
Lo cierto es que hubo un acuerdo interno que cayó justo, ya que la actriz está generando estos ingresos (con cierto porcentaje que iría a la productora) en medio del lanzamiento de Margarita. Algunos consideran que esta fue una “jugada maestra”, ya que estamos ante un negocio que rinde por duplicado entre la primera ficción y la secuela que se lanzó ahora.
Flor habló: ¿Qué dijo?
Sin embargo y más allá de las rispideces, Bertotti habló sobre Margarita:Según contó la periodista Maite Peñoñori, habló con la actriz y le confesó haber visto el primer capítulo de Margarita y al parecer se la pudo ver muy conforme, lejos de conflictuar opinó: “Muy bien hecha, hay mucho talento y la elección de la protagonista fue un acierto”, expuso la intérprete de 41 años.Un guiño bastante positivo para esta nueva ficción de Cris Morena que arranca por Telefe.
¿Se fumará finalmente la pipa de la paz entre la productora y la actriz?