Espectáculos

Actualizadas: Moria Casan subió fotos de sus nietos y así se ven hoy

"La One", como se autodenomia ella, Moria Casán, compartió una foto con sus nietos y no tardó nada en viralizarse.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2024 | 19:59

Moria Casán es una de las personalidades del espectáculo argentino con más peso. Con una extensa y prolífica trayectoria tanto en el teatro como en la televisión, "la one", actualmente se encuentra trabajando en la obra "Brujas" y fue luego de su función de este fin de semana que sus nietos, Helena y Dante, la fueron a buscar y allí aprovechó para tomarse una foto con ambos que subió a sus redes y que no tardó en volverse viral.

“Mi linaje de ADN, mis amados de visita en el camerino de Brujas, Helena y Dante”, escribió sobre la imagen que la muestra abrazada a los hijos de Sofía Gala.

La imagen ilustra el estrecho vínculo que Moria mantiene con sus nietos, Helena de 15 y Dante de 11 años, y además muestra el gran parecido físico de los niños con su madre. 

Sofía es la única hija de Moria Casán, fruto de su relación con Mario Castiglione. Helena tiene 15 años y es hija de la actriz y Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos. Dante nació en diciembre de 2014 y su papá es Julián Della Paolera, también músico, cantante de OK Pirámides.

Con una sucesión de stories "La One" hizo un repaso de su participación en la obra de teatro "Brujas" y de su vínculo con su hija y sus nietos.

"Mis amados Helena y Dante pasándome a buscar por el camerino del teatro después de Brujas para cenar", compartió Moria, emocionada por la visita de sus nietos. Junto a una foto con los chicos, la actriz, vedette y capocómica recordó: "Comencé Brujas cuando So (Sofía Gala) tenía 3 años, como dirá un tango 'que me van a hablar de amor'"

Posteriormente, Moria también subió una postal con Dante en la intimidad de un restaurante, agradeciendo la cena familiar luego de la función de Brujas. "Gracias por la atención para Dante, Helena, Galo (su asistente personal) y yo", escribió la diva.

La conexión con la familia siempre estuvo. La obra la comenzó cuando Sofía Gala tenía solo 3 años, y en medio de una de las miles de funciones reconoció que sería abuela. Ese 10 de octubre de 2008, en momentos en que estaba por nacer su primera nieta, durante toda la función no paró de llorar un bebé. “Fue como si anunciara la llegada de Helena al mundo”, recordó en una vieja entrevista la diva.

Y así resultó por lo que apenas salió del teatro fue de inmediato hacia la clínica donde había nacido. Y allí se encontró a ambas: “Sofía estaba espléndida, dándole la teta y tan normal que parecía venir de depilarse, no de parir. Madre e hija eran dos reinas, lo juro. Y yo… no podía ni hablar de la emoción. No me salían las palabras. Sólo las miraba, embobada, y feliz, tan feliz”.

“Estaba muy emocionada (Sofía), lloró todo el tiempo y dice que fue el momento más importante de su vida. Yo la veo tan madraza, tan leona, tan mujer, que me siento plena. ¿Saben por qué? Porque nosotras dos, solitas y juntas, aprendimos a pelearle a la vida y luchamos mucho para ser felices”, detalló la artista.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último